ver más
para entendidos

Confirman que "Breaking Bad" es la precuela de "The Walking Dead"

Robert Kirkman, creador de la serie, ha confirmado las sospechas de los seguidores. Los detalles en esta nota.
13 de febrero de 2018 - 19:00
Confirman que Breaking Bad es la precuela de The Walking Dead

Los fans de The Walking Dead no paran de preguntarse sobre el origen del virus que desató el apocalipsis zombie. Ahora, el creador de la serie Robert Kirkman, confirma una de las teorías fan más extendidas (deseadas) y que apunta a Walter White, protagonista de Breaking Bad, como causante del caos en la Tierra.

Dicha teoría se remonta al segundo episodio de The Walking Dead, en el que aparece una bolsa de meta azul propiedad de Merle. Esa droga es el sello de Walter White, por lo que las hipótesis relacionando ambas series, las dos propiedad de AMC, se dispararon.

Otros momentos de las series contribuyen a reforzar la teoría, como la aparición de un Dodge Challenger rojo en la cuarta temporada de Breaking Bad y que posteriormente pudo verse en la segunda temporada de The Walking Dead, o la canción Negro y Azul, uno de los temas míticos de Breaking Bad y que también puede escucharse en la ficción zombie.

No queda claro cuál es el principio del desastre, pero se acerca el final.

 Embed      


 Embed      


Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas