Selva Pérez, una de las participantes de Gran Hermano, vivió un momento de tensión durante una prueba organizada por "El Big" en el jardín de la casa.
Selva Pérez sufrió un accidente durante el desarrollo de una prueba y tuvo que recibir asistencia de urgencia en la casa más famosa del país, Gran Hermano 2024.
Selva Pérez, una de las participantes de Gran Hermano, vivió un momento de tensión durante una prueba organizada por "El Big" en el jardín de la casa.
La consigna era formar parte de una dinámica divertida compuesta por distintos desafíos físicos, donde cada jugador debía completar postas con distintos niveles de exigencia y coordinación.
Sin embargo, lo que parecía ser una actividad entretenida terminó en un susto para todos.
Durante una de las postas, Selva quedó atada a dos elásticos que formaban parte del juego. En medio de la ejecución del desafío, los elásticos se soltaron de manera imprevista y golpearon directamente su rostro. El impacto fue fuerte y le provocó una lesión en uno de sus ojos.
La reacción de sus compañeros fue inmediata. Rápidamente, corrieron a asistirla, le colocaron hielo en la zona afectada y la acompañaron hacia el interior de la casa para que pudiera descansar y recuperarse del golpe.
Aunque por el momento no se brindaron detalles médicos más precisos, todo indica que la lesión no reviste gravedad.
El frío le jugó una mala pasada a Selva Pérez en Gran Hermano (Telefe). Mientras charlaba en el living junto a Devi y Ulises, la uruguaya se levantó del sillón para buscar abrigo y protagonizó un inesperado blooper: se le escapó un gas.
“Me voy a poner un abrigo porque me estoy congelando”, dijo, justo antes del "imprevisto" que desató carcajadas y comentarios entre sus compañeros. “¡Ay!”, exclamó, entre ruborizada y tentada por la situación.
Juan Pablo no pudo ocultar su sorpresa. “Se le escapó, no, no, no”, comentó atónito. “Andá, seguí, hacé de cuenta que no pasó nada. Se le escapan mal, boludo. Es un show todo lo que hace”, señaló Devi, mientras Ulises se cubría la cara con el buzo.
“Es un desastre”, acotó el cordobés. “No le importa nada”, acotó su compañero.
El momento, que no pasó desapercibido para los fanáticos del reality, se viralizó rápidamente en redes sociales. Selva sumó un nuevo capítulo al repertorio de escenas insólitas dentro de la casa más famosa del país.