ver más
PrimiciasYA
noche al dente

El elogio de Leo García a Fer Dente: "Hoy sos lo más parecido a Badía que hay"

El músico, Leo García, estuvo en el ciclo de América TV y habló de su presente personal y profesional. Además, elogió al conductor comparándolo con Juan Alberto Badía.

24 de abril de 2024 - 07:00
El elogio de Leo García a Fer Dente: Hoy sos lo más parecido a Badía que hay
El elogio de Leo García a Fer Dente: "Hoy sos lo más parecido a Badía que hay".

Noche Al Dente (América TV) abrió la noche de martes a puro rock y fiesta con Leo García que empezó confesando: “Hace un año que no uso redes sociales, me maneja todo un community manager”.

Y entre tema y tema recordó con Fer Dente cómo fue su momento de mayor éxito: “Logré todo cuando firmé con una multinacional pero el potencial más grande del éxito es la salud y por eso paré”.

En una noche de muchas anécdotas y recuerdos Leo García habló de su vinculo con Gustavo Cerati: “No recuerdo nada desagradable con él, nunca me retó ni nada, haberlo conocido fue tocar el cielo con las manos... Gustavo pagó caro ser el mejor pero nos dejó un legado eterno”.

Entre tantos amigos famosos el invitado contó cómo nació su amistad con Cristian Castro: “Él me mandó a llamar y fui a la casa. Después me llevó a México para ir a ver a Morrisey”. Más tarde y entre tantas flores y cumplidos Leo le dijo a Fer Dente: “Hoy sos lo más parecido a Badía que hay”.

Entre tantos amigos famosos el invitado contó cómo nació su amistad con Cristian Castro: “Él me mandó a llamar y fui a la casa. Después me llevó a México para ir a ver a Morrisey”. Más tarde y entre tantas flores y cumplidos Leo le dijo a Fer Dente: “Hoy sos lo más parecido a Badía que hay”.

Al momento de hablar de su actualidad Leo contó que está escribiendo un libro y reconoció: “No me veo paternando, será para otra vida... Me costó mucho aceptarme, creer en mí. Yo me siento un raro”.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas