Desde hace varios años, Calu Rivero eligió llevar una vida más espiritual. Primero, comenzó con el veganismo; después decidió mudarse a una casa sustentable en José Ignacio, Uruguay, en medio de la naturaleza.
La actriz Calu Rivero compartió el curioso ritual que hizo junto a su hijo Tao en Tulum, México. ¡Mirá!
Desde hace varios años, Calu Rivero eligió llevar una vida más espiritual. Primero, comenzó con el veganismo; después decidió mudarse a una casa sustentable en José Ignacio, Uruguay, en medio de la naturaleza.
Ahora, embarazada por segunda vez, fruto de su relación con Aíto de la Rúa, la influencer compartió en sus redes sociales el exótico ritual que hizo con su hijo más grande, Tao.
Desde Nômade Tulum, México, Calu mostró el ritual de baño de hierbas que llevó a cabo. “Con Tao jugamos a hacer rituales juntos. Nos crea una conexión emocional más fuerte y refuerza nuestro amor. También me ayuda a procesar mis emociones”, comenzó explicando la modelo en el epígrafe la publicación que contiene varias imágenes.
“Creo que compartir algunos de mis rituales con Tao es una manera maravillosa de hacer que se sienta más incluido y valorado. También es una gran manera de fomentar su desarrollo emocional y probar cosas nuevas que no se enseñaran en la escuela”, destacó.
En las fotos se la puede ver a la DJ con Tao adentro de una tina de cobre llena de agua y flores. Sobre el ritual de baño de hierbas detalló: "Junto con las piedras volcánicas, convierte el agua en agua termal".
En sus redes sociales, la actriz Calu Rivero le dedicó este martes un conmovedor mensaje a su papá en el que destacó su apoyo cuando ella tuvo que dejar la telenovela Dulce Amor a causa del acoso que sufría por parte del actor Juan Darthés en las grabaciones.
"Hoy me permito adentrarme en un recuerdo íntimo, cargado de gratitud y emoción, en honor a mi padre en el Día del Padre. Quiero compartir con ustedes un instante que dejó una huella imborrable en mi corazón, uno que ilustra la alegría y la simpleza que mi padre aporta a mi vida", comenzó escribiendo la DJ.
En la publicación de Instagram, además de subir fotos, compartió un video donde su papá está bailando. Sobre eso, expresó: "En este video que comparto con ustedes, pueden vislumbrar una faceta de mi padre que siempre me inspira y reconforta. Fue en Nueva York, escapando del rodaje de la telenovela “Dulce Amor”, que mi papá, mi mamá y Marou vinieron a apoyarme durante esos días agotadores e inciertos. Y ahí estaba el, bailando para ayudarme a procesar mi dolor y hacerme reír".
Acto seguido, la modelo se refirió a la condena a seis años de prisión que recibió Darthés: "Escribo esto conmovida hasta las lágrimas, como el abrazo que nos dimos este lunes 10, cuando nos enteramos de la sentencia de Juan Darthés. Todo se siente abrumador, pero el aprendizaje y el crecimiento son inmensos".
"La fortaleza y el apoyo que mi padre me brindó en esos momentos raros de mi vida resonarán eternamente en mi ser. Su amor inquebrantable y su alegría contagiosa son tesoros que atesoro con mucha gratitud", agregó Calu.
"Nuestra realidad actual se parece más a lo que alguna vez soñamos como familia: llena de amor y paz. ¡Viva la vida! ¡Viva hablar para sanar! ¡Viva todo lo que hemos aprendido y superado! ¡Viva el crecimiento personal! ¡Viva el valor de la familia! ¡Viva el poder del perdón! ¡Viva la dignidad de las personas!", cerró la artista.