A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
POLÉMICA

El enojo de Paula Chaves con la multitud de runners en los parques: "¡No da!"

La modelo y conductora manifestó su bronca al ver la gran cantidad de gente que salió a hacer deporte en plena pandemia.
Banner seguínos en google Primicias Ya

Paula Chaves manifestó su indignación con la multitud de runners en los parques de CABA que se vio en la noche del lunes.

Se trató del primer día donde se habilitó correr en plena cuarentena obligatoria y esto generó un desborde de gente en varios parques de Capital Federal.

La modelo y conductora se mostró sorprendida al ver las imágenes y dejó en claro su postura en contra de la práctica del deporte en este momento de la pandemia.