PrimiciasYA
momento especial

Flavio Mendoza mostró el festejo de cumpleaños de Dionisio con una torta concientizadora por el coronavirus

En medio del aislamiento obligatorio, el productor y coreógrafo celebró los dos añitos de su hijo.
12 abr 2020, 09:56
-Flavio Mendoza-

Flavio Mendoza festejó el cumpleaños número dos de su hijo Dionisio en un momento especial por el aislamiento obligatorio por el coronavirus.

El productor y coreógrafo se las ingenió igual para celebrar el cumpleaños de su hijo y lo hizo con una torta especial con un mensaje sobre el virus.

La misma tenía una canilla de agua y la imagen de un muñeco con barbijo como modo de prevención.

 Embed      

"Un cumple diferente pero siempre con todo el amor del mundo para que seas muy feliz amor mío. Gracias a todos los que me ayudaron para que Dio tenga su cumple", indicó Flavio en Instagram.

 Embed      

Y en otro posteo agregó: "La torta es para crear conciencia, lavarnos las manos y protegernos, pero sobre todo que fluya el amor".

 Embed      

En todo momento Mendoza la explica a su hijo de la importancia de mantener todos sus juguetes limpios y lavarse las manos para reducir cualquier posibilidad de contagio del virus.

LEER MÁS: Flavio Mendoza le explicó a Dionisio la importancia de lavarse las manos: ¡Con un truco!

 Embed