Primicias
en llamas

La furia de Claudia Villafañe con la producción de la serie de Diego Maradona

La madre de Dalma y Gianinna apuntó desde sus historias de Instagram contra los realizadores de la serie de la vida del astro.
28 jul 2021, 20:15
-Claudia Villafañe-

Desde sus stories de Instagram, la madre de Dalma y Gianinna no anduvo con vueltas y lanzó un contundente mensaje.

“Están muy ocupados ofreciéndoles plata a amigos míos del medio para promocionar la serie en la que usan mi nombre sin mi consentimiento”, comenzó.

Y agregó picante: “Mejor ocúpense de responder las cartas documento que les mandé hace más de un año”.

 Embed      

Se sabe de las diferencias y conflicto legal que hay entre Claudia y la empresa encargada de producir la serie sobre la vida del Diez, que falleció el 25 de noviembre a los 60 años y en vida había estado de acuerdo con la historia.

En tanto, Villafañe posteó los tatuajes en sus muñecas, un corazón y dos personas, que significan sus dos nietos: Roma, hija de Dalma, y Benjamín, hijo de Gianinna.

"Nunca dejemos de sonreír, aunque nos cueste! Cada uno de nosotros tiene motivos para seguir adelante a pesar de todo! Si nos lo proponemos, PODEMOS! Que lindo, se ven mis tatuajes, en la mano izquierda tengo a mis amores Benja y Roma y en la derecha un que nos hicimos en familia! Nunca es tarde para lucir una sonrisa", profundizó.

 Embed