A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
¿QUÉ PASÓ?

Gran Hermano: La Tana explotó furiosa, Chiara le paró el carro y le dio un importante consejo

Chiara Mancuso tuvo un duro cruce con Katia La Tana Fenocchio en Gran Hermano. A las pocas horas, las aguas se calmaron, conversaron en paz y llegaron a un entendimiento.

chiara la tana.jpg

Chiara Mancuso regresó a la casa de Gran Hermano para acompañar la campaña de Selva Pérez, tras ser elegida por la uruguaya.

Además de apoyar a su amiga, aprovechó la visita para reencontrarse con su gran aliado dentro del juego, Ulises Apóstolo, y también para darles un impulso anímico a los jugadores que ya atraviesan la recta final de la temporada.

En medio de la tensión, la ansiedad y las complicaciones típicas de la convivencia, Katia “La Tana” Fenocchio quedó aislada tras la salida de su compañera Sandra Priore. Sin lograr conectar con el resto de los participantes, su situación dentro de la casa se volvió cada vez más difícil.

Al notar esto, Chiara decidió acercarse a ella y brindarle un consejo sincero. Aunque durante el juego supieron ser rivales, esta vez la ex jugadora dejó eso de lado y, antes que nada, le pidió disculpas por su última discusión.

“Mirá, yo te pido perdón por lo de ayer porque no me di cuenta. Vos acá estás para mostrarte, para darle un futuro mejor a Zaira, para todo lo que vos querés. Quedan solo veinte días, brillá sin importar lo que pase. Demostrá que sos profesional, como lo hiciste un montón de veces. Tenés razón que no te dejan dormir, está bueno que lo digas, te creo y te entiendo, pero pensá”, le dijo Chiara, en un mensaje directo y emotivo.

Y agregó: “Me encanta cómo te veo, te veo plantada, firme, nada que ver a antes. Te quedan veinte días nada más, no te opaques.

Con sus palabras, Chiara intentó motivarla a no rendirse ni dejarse llevar por las estrategias del resto de los jugadores.

Embed

La sorpresiva propuesta que dejó a todos en shock en Gran Hermano: "¿Y si tenemos un bebé?"

Hace unos días, Chiara Mancuso reingresó a la casa de Gran Hermano, al igual que otros 7 ex participantes del reality de Telefe.

La morocha, que fue elegida por Selva Pérez, esperaba ansiosa volver a la convivencia y reencontrarse con Ulises Apóstolo.

Al verla, el cordobés le dio un afectuoso abrazo y se mostró feliz por poder contar con su compañía por unos días.

En las últimas horas, en las redes sociales, se hizo viral un momento muy divertido, donde se ve a Chiara bailando un cuartero con Ulises.

Él no paraba de darle besos y demostraciones de afecto. En ese instante, la morocha lo descolocó con una pregunta: "¿Y si tenemos un bebé?".

El cordobés estalló de la risa. "Sí, con inseminación artificial", le respondió el muchacho.

Embed