ver más
tema importante

Griselda Siciliani contó la charla que tuvo con su hija Margarita sobre el aborto

La actriz admitió que su pequeña hija de cinco años también la acompañó a la marcha en el Congreso y hasta le dijo por qué tema era.
06 de julio de 2018 - 09:13
Griselda Siciliani contó la charla que tuvo con su hija Margarita sobre el aborto

Griselda Siciliani reflejó la charla que tuvo con su hija Margarita de 5 años sobre el aborto legal.

La actriz que se volcó públicamente a favor del tratamiento de la ley, además, contó que participó de las marchas junto a su hija, fruto de su amor con Adrián Suar.

 Embed      



En diálogo con revista Gente, la actriz sorprendió contando que se sentó a hablar del tema con Margarita.

 Embed      


"Ella fue conmigo a la marcha y lo tiene internalizado. Los chicos tienen mucho más naturalmente incorporada la libertad. Yo le dije 'vamos a pedir que las mujeres seamos más libres', y no tuvo ninguna duda", dijo Griselda.

Y agregó: "No hay que explicarles nada. Le cuento hasta donde ella me pregunta, pero siento que es de otra generación. Lo piden los jóvenes y los chicos de los colegios secundarios, y sabemos que va a pasar. Lo que estamos pidiendo es que pase ya, para que no muera ninguna mujer más por aborto clandestino".

 Embed      



Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas