PrimiciasYA
¿QUÉ PASÓ?

Inesperado cruce entre Yanina Latorre y Estefi Berardi

La panelista, Estefi Berardi, le hizo un pase de factura al aire a Yanina Latorre en LAM.
29 jun 2022, 16:35
yanina-latorre-estefi-berardi.jpg

Estefi Berardi y Yanina Latorre protagonizaron un tenso cruce al aire en LAM (América TV). Todos se generó en medio del debate por la demanda millonaria que Camila Homs le inició a su ex, Rodrigo de Paul, que se encuentra de viaje con su nueva novia, Tini Stoessel, en Miami.

En medio de la discusión, Estefi le recordó a su compañera que ella criticó a La China Suárez por dejar a sus hijos al cuidado de una niñera para pasar una noche con su pareja, Rusherking.

Embed

La angelita le recriminó a Yanina que con la actriz había sido letal por no estar con sus hijos, pero no estaba siendo tan estricta con Rodrigo de Paul, que se fue del país para disfrutar de unos días de relax lejos de sus pequeños, fruto de su relación con Homs, y cerca de la estrella de la música.

image.png

"Yo la critico a la China porque nunca está y es la mamá”, explicó Yanina, en referencia a lo que dijo cuando pasaron imágenes de La China con Rusherking hace unas semanas en LAM.

“Igual, vos tenés ganas de pelear conmigo y hablemos con Trimarco, porque vos tenés esas cosas. ¡Nena! Peleamos cuando termine el programa, dale lugar al abogado. ¡Qué pesada que es, por favor! Seguí hablando porque tiene una obsesión conmigo”, añadió la rubia, indignada con Estefi.

Yanina Latorre reveló la dolorosa enfermedad que tiene en su pie

Estar siempre espléndida tuvo un alto costo para Yanina Latorre. La panelista de 53 años confesó que sufre la dolorosa afección de Neuroma de Morton en uno de sus pies.

image.png

Se trata de una inflamación que afecta el metatarso, más frecuentemente el lugar entre el tercer y cuarto dedo del pie, causada generalmente por usar zapatos altos y apretados.

La rubia publicó un video desde la camilla en el consultorio de kinesiología y aseguró: "Estoy asustada".

El tratamiento para mejorar al que se está sometiendo Latorre consiste en radiofrecuencia y Microelectrólisis Percutánea (MEP), una inyección. "Se supone que eso me va a empezar a aliviar el dolor", dijo la panelista de LAM.

Y, cuando le fueron a aplicar la inyección confesó: "El pánico que estoy teniendo".

"Tres veces tengo que venir (...) Me la banqué chicos... una aguja en el pie clavada veinte minutos. Qué grosa me siento", concluyó al terminar con la sesión.

Embed