ver más
PrimiciasYA
teatro

Javier Faroni presentó sus producciones para la temporada de verano 2022

Los protagonistas de Casi Normales, Los 39 escalones, Desnudos y Rotos de Amor contaron entusiasmados sus expectativas para esta temporada que está a punto de comenzar.
15 de diciembre de 2021 - 09:00
Javier Faroni presentó sus producciones para la temporada de verano 2022

Javier Faroni presentó sus producciones para la temporada de verano 2022. En un encuentro llevado a cabo en Hotel Meliá Buenos Aires, reunió a los elencos de los espectáculos que presentará tanto en Buenos Aires, como Mar del Plata y Villa Carlos Paz.

Fue un cálido encuentro en el que muchos colegas aprovecharon la ocasión para ponerse al día, después de meses de no verse, y brindar por este fin de año que los encuentra felizmente trabajando.

Los protagonistas de Casi Normales, Los 39 escalones, Desnudos y Rotos de Amor contaron entusiasmados sus expectativas para esta temporada que está a punto de comenzar.

El debut de “Los 39 escalones”, el 28 de diciembre, en el Teatro Del Sol en Villa Carlos Paz marca el regreso de esta multipremiada y delirante comedia, éxito rotundo de Londres, Broadway y el mundo. Con dirección de Manuel Gonzalez Gil será protagonizada por Fabián Vena, Fredy Villarreal, el Bicho Gómez y Andrea Rincón.

 Embed      

También el 28 de diciembre, será la fecha de arranque para “Rotos de Amor”, pero ellos lo harán en Mar del Plata, en el Teatro Lido. Luego de varias temporadas en Calle Corrientes y en distintas plazas del país, Antonio Grimau, Víctor Laplace, Osvaldo Laport y Roly Serrano llegarán por primera vez a la ciudad balnearia con esta hermosa comedia que de manera tierna y con humor habla del amor, del desamor de encuentros y desencuentros.

 Embed      

Mar del Plata también recibirá esta temporada al gran fenómenos musical de los últimos años: “Casi Normales”. El 1 de enero debutará en el Teatro Neptuno este mulitpremiado espectáculo, ovacionado en el mundo y convertido en un gran fenómeno teatral. Celebrando sus 10 años en cartel en Argentina, “Casi Normales” sale por primera vez de Buenos Aires para hacer temporada en la Feliz, con un elenco renovado integrado por Natalia Cociuffo, Martín Ruiz, Dan Breitman, Iñaki Aldao, Manuela Del Campo y Maximo Meyer.

 Embed      

Finalmente, el 6 de enero, será el turno de “Desnudos”, la comedia éxito más provocadora del año que regresa a Buenos Aires, al Teatro Metropolitan Sura, donde noche a noche agotó localidades durante los últimos meses. Con nuevo integrante, Desnudos es protagonizada por Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres, Esteban Lamothe, Brenda Gandini, Sabrina Rojas y Mercedes Scapola; y se ha convertido en uno de los espectáculos más convocantes y divertidos de las últimas temporadas.

 Embed      
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas