Anoche, Martina Pereyra se convirtió en la última jugadora en abandonar Gran Hermano 2024, con el 52,7 por ciento de los votos.
Rosina Beltrán fue contundente con su análisis sobre cómo quedó la casa de Gran Hermano 2024 tras la sorpresiva eliminación de Martina Pereyra.
Anoche, Martina Pereyra se convirtió en la última jugadora en abandonar Gran Hermano 2024, con el 52,7 por ciento de los votos.
Tras la salida de la muchacha, Santiago Algorta fue duramente cuestionado por muchos de sus compañeros de convivencia, Chiara Mancuso, Ulises Apóstolo y Catalina Gorostidi apuntaron contra el uruguayo.
Tato fue criticado porque había tenido la posibilidad de sacar de placa a Martina, sin embargo, prefirió bajar a Luz Tito.
En Empezar el día (Ciudad Magazine), Rosina Beltrán fue contundente al analizar cómo quedó la casa tras la última eliminación.
“Para mí lo están volviendo cada vez más fuerte a Tato porque todo el mundo lo ataca. Lo atacan, lo atacan, lo atacan. Y cuando atacás mucho a una persona, la gente se pone a favor de esa persona”, consideró la uruguaya.
“Él es un jugadorazo. No la bajó a Martina de la placa, pero no lo hizo con ganas de que ella se vaya. Le salió mal la jugada", añadió.
Rosina remarcó que Tato tiene muchas cualidades para ganar el reality. “Tato es el favorito de la gente y es uruguayo. Es muy estratega y su personalidad gustó mucho afuera. Además, es muy lindo”, concluyó.
En la gala de eliminación de Gran Hermano 2024(Telefe) de este domingo, una participante tuvo que abandonar la casa más famosa del país.
Ulises Apóstolo, Gabriela Gianatassio, Selva Pérez, Martina Pereyra, Eugenia Ruiz, Catalina Gorostidi y Chiara Mancuso fueron los participantes que quedaron nominados la semana pasada.
El conductor Santiago del Moro ingresó virtualmente a la casa y anunció que Eugenia podía desarmar su valija. La santiagueña se quedó al obtener el 0,5 por ciento de los votos.
Luego, Del Moro informó que Selva y Gabriela seguían una semana más. La uruguaya sacó el 1,1 por ciento de los votos, y la brasileña, 6,2 el por ciento.
Más adelante, le comunicó a Ulises que bajaba de placa. El cordobés obtuvo el 12,7 por ciento de los votos del público. A su vez, le notificó a Chiara que continuaba en el certamen. La morocha sacó el 28,9 por ciento de los votos.
Minutos después de la medianoche, Del Moro reveló que Martina quedaba eliminada del reality. La joven quedó afuera de la competencia al sacar el 52,7 por ciento de los votos del público.