A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIAS YA

La palabra de Claudia Villafañe tras los rumores de casamiento con Jorge Taiana

En diálogo con PrimiciasYa, Claudia Villafañe salió a desmentir los rumores que indicaban que estaría comprometida con Jorge Taiana.
La palabra de Claudia Villafañe tras los rumores de casamiento con Jorge Taiana 

Este lunes 22 de enero, Claudia Villafañe cumplió 62 años y las redes se llenaron de mensajes de cariño de sus seres queridos.

"¡Feliz todo a la mejor mamá del mundo entero!¡Feliz vida, Tata!¡Gracias por nuestra familia. Gracias por amarnos incondicionalmente. ¡Te amo, Ma! ¡Te celebro hoy y siempre. ¡Feliz existencia!. Gracias por tanto, te deseo felicidad absoluta y muchos momentos más con tus nietos. ¡Te toca disfrutar!”, dijo Gianinna Maradona, la hija menor de la empresaria y Diego Maradona, en una sentida foto.

Luego, Dalma también le dedicó un mensaje en Instagram. “Avísame si ya estás despierta que las nenas manejan una intensidad para ir a saludarte por tu cumple ¡y si escucho que Azul grita Tata una vez más la rifo por Instagram!”, dijo la actriz, haciendo referencia a Azul, su hijo y nieta de Claudia.

Claudia Villafañe

Aunque el mensaje que mas repercusión generó fue el de su pareja, Jorge Taiana: "Feliz cumple Monita", dice la descripción de la foto. En la historia se los ve a ambos tomados de la mano y en la mano de él se ve un anillo, accesorio que las redes y medios interpretaron como sinónimo de un casamiento que se avecinaba.

Sin embargo, en diálogo con PrimiciasYa, Claudia Villafañe desmintió de manera contundente que se esté por casar con Jorge: "Fue solo un saludo de cumple, no entiendo por qué dicen otra cosa", señaló.

Claudia Villafañe Jorge Taiana

El inesperado reclamo que recibió Claudia Villafañe por parte de su nieto, Benjamín Agüero

La tradición de los ñoquis el día 29 de cada mes es un clásico de los argentinos. Y si hay que se caracteriza por sus increíbles ñoquis es nada más y nada menos que Claudia Villafañe.

Lo cierto es que cuando ex la esposa de Diego Maradona pasó por el reality de cocina, MasterChef, sorprendió a todos con la receta de sus ñoquis de calabaza. Incluso, se volvieron tan famosos que comenzó su emprendimiento para venderlos al público.

Con semejante talento, este miércoles 29 Claudia puso en marcha la cocina y esta vez con ayuda de su pequeña nieta Roma, hija de Dalma Maradona. "Perdón hijas, hoy le tocó a ella!!", escribió junto a una foto del plato final.

Si bien no recibió reclamos de sus hijas, quién alzo la voz fue su nieto mayor, Benjamín Agüero. "Para ella todo!! Pero acá tu nieto pregunta si no te anda el wifi que no le llegó la invitación", respondió Gianinna a la historia de la Tata.

Reclamo de Benjamín Agüero a Claudia Villafañe