Cinthia Fernández, su novio Roberto Castillo y las hijas de ambos decidieron tomar un descanso y viajaron a las paradisíacas playas de México para compartir un dulce momento en familia.
La modelo Cinthia Fernández, su novio Roberto Castillo y las hijas de ambos viajaron a México para compartir un dulce momento en familia.
Cinthia Fernández, su novio Roberto Castillo y las hijas de ambos decidieron tomar un descanso y viajaron a las paradisíacas playas de México para compartir un dulce momento en familia.
“Nos fuimos”, escribió la modelo en un video que compartió en sus historias de Instagram en el que se podía apreciar las inmediaciones del aeropuerto.
Luego, Fernández subió otra historia y expresó: “Hola México”, junto a varios emojis. En el clip, la mediática capturó, desde las alturas, las tierras aztecas.
Ya en Playa del Carmen, el abogado compartió algunas imágenes de su pareja, de su hija Pilar y las hijas de Cinthia: Charis, Bella y Francesca.
En los videos que subió el letrado se puede ver a las niñas disfrutar del sol, arena y mar. Además, Castillo y Fernández compartieron una romántica foto juntos en la playa. "Amarte para que siempre mantengas esa sonrisa mi amor", escribió el abogado en la publicación.
Cinthia Fernández es una de las mediáticas que más activa se muestra en sus redes, pero en su último posteo causó una gran polémica al mostrar su visita a la peluquería y el cambio de look de sus tres hijas.
A través de un video, Cinthia mostró a las niñas contentas en el salón de belleza y registró el proceso de cambio de imagen mostrando el antes y después de cada una de ellas.
"Cambios de look de este cuarteto", expresó dado que ella también se sumó. "Cada una es libre de elegir lo que quiera, pero la segunda foto creo que hay 2 pares de gemelas", bromeó por su parecido con la menor de todas.
En cuanto al look, las cuatro optaron por tonalidades más claras en su cabello, y al final del posteo Cinthia invitó a sus seguidores a opinar y comentar si les gustó el cambio.
Sin embargo, los usuarios fueron despiadados y cuestionaron a la modelo. "No les queda bien esos teñidos de señoras grandes", "Son muy chiquita para hacerse decoloración", "¡¿Que les hiciste?!", "Les arruinan el pelo siendo tan chiquitas..", comentaron.