Este domingo, en Gran Hermano 2024 (Telefe), el ojo que todo lo ve sancionó a los participantes por permanecer en el patio de la casa mientras gritaban desde el exterior.
Este domingo, en medio de la gala de eliminación de Gran Hermano 2024, el ojo que todo lo ve sancionó a los participantes. ¡Mirá!
Este domingo, en Gran Hermano 2024 (Telefe), el ojo que todo lo ve sancionó a los participantes por permanecer en el patio de la casa mientras gritaban desde el exterior.
"Desde que comenzó esta competencia insistí en el respeto del reglamento", comenzó diciendo el 'Big' ni bien inició el programa. "En los últimos días se registraron diversos gritos provenientes del exterior. No en todos los casos se respetó el protocolo que ordena regresar inmediatamente al interior de la casa", continuó.
Y siguió: "Fueron muchas las trangresiones en este sentido. Pero quiero detenerme en una situación muy grosera protagonizada por un grupo de personas, quienes tras un grito permanecieron durante varios segundos, con el propósito de escuchar la totalidad del mensaje procedente desde afuera".
"De más está decirles que no acepto este tipo de picardía o artimañas. Los protocolos están para ser respetados. Quien no lo entienda se verá en problemas. Como estas indisciplinas vienen ocurriendo reiteradamente y son muchos los infractores mi sanción abarcará a todos", remarcó.
"He decidido lo siguiente: les descontaré la mitad del presupuesto para la compra de esta semana. De ganar la prueba, tendrán el cincuenta por ciento, si la pierdan solo el 25 por ciento", cerró el dueño de la casa más famosa del país..
Esta semana, Eugenia Ruiz protagonizó un tenso ida y vuelta con Santiago Algorta en Gran Hermano 2024. La escena fue muy comentada en las redes sociales.
La santiagueña aprovechó una dinámica de grupo para cuestionar al uruguayo, que días atrás se preparó un plato con carne, un alimento que escasea en la casa, y no tuvo consideración por sus compañeros.
"Has tenido una actitud egoísta", le dijo Eugenia a Tato. "¿Me aceptas las disculpas?", le respondió el muchacho, que no tenía intenciones de pelear.
"Yo te las acepto, pero tuvo que pasar mucha agua abajo del puente para que vos pidas disculpas", le contestó ella y siguió con su descargo.
En medio de la discusión, la santiagueña lanzó una frase polémica: "Me pasa lo de 'Viven' en el avión y tengo miedo de quedarme con vos, porque me vas a querer comer".
En las redes, Eugenia recibió duras críticas por su comentario desafortunado.
"¿Cómo va a comparar una tragedia ocurrida en Los Andes con estar encerrado en una casa dentro del contexto de un reality show?", "Eugenia se metió con la tragedia de los Andes. Eugenia no te metiste con Tato solo, te acabas de meter con 3 millones de uruguayos", "Eugenia diciendo que Tato es como los de 'viven' (la tragedia de los andes) porque se comió un churrasco. Es patética esta mujer. Espero que Santiago del Moro o Telefe explique que lo de Los Andes fue una trageia y muchas familias perdieron a sus hijos", fueron algunos de los mensajes que se replicaron en Twitter.