Primicias
a fondo

Mónica Farro habló de su conflicto legal con Sol Pérez: "Esto sigue hasta el final"

La vedette uruguaya confirmó que irá hasta las últimas instancias luego del inconveniente que tuvieron en el verano en la obra "20 Millones".
18 sep 2020, 18:54
-mónica farro- sol pérez-

Mónica Farro y Sol Pérez compartieron la obra teatral "20 millones" el pasado verano y la relación entre ambas fue muy tensa.

Farro, en charla con revista Pronto, indicó que irá hasta las últimas consecuencias y que la pelea se resolverá únicamente por vía legal.

"Hace un par de semanas se acercaron a mi abogado Ignacio Trimarco a tratar de resolver sin llegar a un juicio. Hubo dos o tres reuniones. Cuando mi abogado llegue se va a definir si vamos a juicio o si aceptamos lo que nos proponen", comenzó la uruguaya.

 Embed      

LEER MÁS: Mónica Farro pasó por el quirófano en plena pandemia: "Al final se dio"

Y añadió: "Es bueno que se hayan acercado ellos. Se ve que quieren resolver o entienden que la culpa fue del otro lado. Esto sigue hasta el final".

Y dejó en claro que seguirá el litigio hasta lo último: "No tengo apuro, hasta el final va a ir porque tengo todas las de ganar".

"Cuando uno sale a difamar en un lugar tan público, en un horario central y sin pruebas, sin por qué, sin nada y daña tu honor, eso hay que pagarlo", cerró certera.

LEER MÁS: Marcela la “brujita de Quilmes” que le curó a Carmen Barbieri de la culebrilla: “Ahora le quedó una parálisis facial”

 Embed