PrimiciasYA
FUERTE

Mónica Farro reveló que le fue infiel reiteradas veces a su exmarido: "Lo engañé por..."

En el canal de streaming Bondi, la exvedette Mónica Farro se sinceró y reveló que le fue infiel a su exmarido por varios años. "Necesitba experiencia", aseguró.

20 may 2024, 22:30
Mónica Farro

Mónica Farro se sinceró sobre su vida amorosa y reveló este lunes que le fue infiel a su exmarido reiteradas veces. "Necesitaba experiencia, me casé muy joven", admitió.

En el canal de streaming Bondi, la exvedette comenzó diciendo: “Yo fui muy infiel y estuve muy poco chongueando”. Cabe recordar que Farro estuvo casada por más de 17 años con Juan Ignacio Suris, el padre de su hijo.

“Me cuidaba mucho porque estaba casada. Yo necesitaba experiencia, me casé muy joven. Mi primer marido fue el futbolista, el papá de mi hijo, por eso me dejó, por infiel, después de diecisiete años”, contó en el programa conducido por Pepe Ochoa.

Inmediatamente, el panelista de LAM (América TV) le preguntó: "¿Cuántos años le fuiste infiel?".

Y confesó: “De diecisiete años fui infiel como siete u ocho años, lo que pasa es que me casé muy joven y sin experiencia, igual no es que era infiel todos los días, tenia unas cositas que mantenía. Yo seguía casada porque amaba esa persona”.

Embed

Se supo la millonaria cifra que le ganó Mónica Farro a Pamela Sosa en un juicio

Mónica Farro le comenzó un juicio a Pamela Sosa por su ex pareja, Aníbal Lotocki que hoy está detenido por mala praxis. Farro inició el juicio a Sosa hace algunos años y ahora le salió favorable y la morocha deberá pagar.

“Yo estaba en pareja. Ella se había separado de Aníbal por todo esto que pasó hasta ahora y salió diciendo que yo estaba en pareja con esta persona que estaba detenida, que a mí me trajo un montón de problemas”, dijo Ferro en Intrusos, América .

“Hablé con Débora, mi abogada, que fue la encargada de seguir este juicio porque ya pasaron seis, siete, ocho años y ella nunca paró con esto. Ella apeló y la mandamos a quiebra y salió todo a favor nuestro y ahora estamos esperando que pague”.

Sobre cuánto le debe, la vedette dijo: “No se puede decir el monto, pero son unos cuantos millones y tiene que pagar”.

monica farro.jpg

     

 

Se habló de