PrimiciasYA
UN FUEGO

Oriana Sabatini se desnudó para promocionar su nuevo tema

La hija de Cathy Fulop, Oriana Sabatini, se mostró muy sexy en sus redes para anunciar su próxima canción.
25 abr 2022, 20:17
Oriana Sabatini se desnudó para promocionar su nuevo tema.

Oriana, la hija de Cathy Fulop y Osvaldo Sabatini, sorprendió a todos sus seguidores en Instagram.

La joven cantante publicó una foto desnuda para anunciar el lanzamiento de su nuevo tema, 325, que presentará oficialmente el jueves 28 de abril.

En los comentarios, Oriana recibió felicitaciones de parte de sus fans y mensajes de varias famosas.

"Apa", escribió Cande Tinelli. "¡Hermosa!", exclamó Sofía Jujuy. "Vamoooo'", expresó Flor Torrente.

Oriana sigue avanzando a paso firme en el mundo de la música.

image.png

Oriana Sabatini y Paulo Dybala, producción desnudos que prende fuego todo

Bajo la consigna "El amor está en el aire", Oriana Sabatini compartió la producción de fotos desnudos que hizo junto a su pareja, el futbolista de Juventus, Paulo Dybala.

image.png

La producción la hizo el fotógrafo Nicolás Gerardin y la propia cantante Oriana Sabatini le agradeció las imponentes fotos que realizó la pareja.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYjliXrrpA0%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=3283be62-6d06-45ba-b6a9-2c57d5f978d3&access_token=EAAGZAH4sEtVABACviIDK4tcwyb2jwpckRnkW6TjyjSfFV8rndCWdbj13Q0DvyNSOI4dAO24ezrzoZCooPBuEHtndzICTvZBAlKSYeT5eKpsNTRQcRIP6O0DfjiT1xNST8rYJZAZB587sR0IMgpSgZAru5TSkSxBdVmSYSvtD9BWeM9ZBhuHDUQqWjKsZCaMWBZAV6whLWlNPEHQZDZD

El fotógrafo viene trabajando con la pareja hace bastante tiempo. De hecho realizó las fotos de Paulo Dybala para la revista l’Officiel Arabia.

Actualmente, Oriana Sabatini y Paulo Dybala se encuentran en Italia después de haber pasado Navidad en Argentina siendo que el futbolista se encuentra en pleno torneo deportivo.

     

 

Se habló de