A horas de la gala de eliminación de Gran Hermano 2024 (Telefe), el conductor Santiago del Moro anunció que un participante deberá ser operado tras sufrir un problema de salud.
El conductor Santiago del Moro anunció que un participante tuvo que abandonar la casa de Gran Hermano 2024 para someterse a una operación.
A horas de la gala de eliminación de Gran Hermano 2024 (Telefe), el conductor Santiago del Moro anunció que un participante deberá ser operado tras sufrir un problema de salud.
A través de sus historias de Intagram, el presentador contó que Claudio Di Lorenzo salió de la casa más famosa del país y rompió el aislamiento obligatorio por razones de fuerza mayor.
"Aunque esta noche tendremos parte oficial quería adelantarles que Claudio (Papucho) deberá someterse a una operación debido a complicaciones en su apéndice", informó Del Moro en sus redes.
Y sumó: "En este momento está en el sanatorio acompañado de sus familiares".
Si bien el conductor dio detalles del estado de salud del participante, todavía no reveló si Claudio seguirá en el certamen.
Un hecho puso a todos en alerta en Gran Hermano 2024. Luca Figurelli volvió a compartir información del exterior y recibió un tercer llamado de atención de parte del Big.
Tras haber sido elegido por el público para reingresar al juego con un amplio apoyo, el muchacho podría ser expulsado de la casa por esta equivocación.
"Ulises no corre riesgo... salvo que haya pasado algo en los últimos días", le contó Luca a Santiago Algorta. Enseguida, la voz del Big le hizo una nueva advertencia: "Luca, no podes hablar de eso".
Giuliano Vaschetto también brindó información del exterior en la casa. En una charla con Ulises Apostolo, Nano le dio a entender al cordobés que tiene apoyo en la gente. "Tenes que mantener tu personaje", fue el consejo que le dio.
Por incumplir las reglas, Giuliano y Luca podría ser expulsados de Gran Hermano 2024.