Podría decirse que Rocío Pardo vive un presente inmejorable, tanto lo personal como lo profesional. Mientras ya comenzó a planear su casamiento con Nicolás Cabré, de a poco tomar las riendas de la productora teatral de padre.
La novia de Nicolás Cabré habló abiertamente sobre la relación que mantiene con el actor, su hija Rufina, su ex Eugenia China Suárez y la familia ensamblada que armaron. Aquí, la palabra de Rocío Pardo.
Podría decirse que Rocío Pardo vive un presente inmejorable, tanto lo personal como lo profesional. Mientras ya comenzó a planear su casamiento con Nicolás Cabré, de a poco tomar las riendas de la productora teatral de padre.
En este contexto, la también actriz habló con Intrusos (América TV) donde habló abiertamente de su relación de pareja con el actor y Rufina, la hija que Cabré tuvo con la China Suárez.
“Con Nico tenemos planes de todo. Es muy amplio pero los planes son en el día a día, algo que es muy lindo con un compañero de vida: poder compartir todo. Cuando encontrás a alguien tan parecido a vos, en todos los aspectos de la vida, es lindo proyectar”, confió de movida confirmando así que el paso por el registro civil se concretará a corto plazo.
Y sobre los prejuicios que exiten sobre el mal carácter del actor, Pardo definió a Cabré como “un amor, un muy buena persona, lindo y hermoso”, mientras admitió que está "súper enamorada".
Asimismo, sobre su vínculo con la hija que su novio tuvo con la China Suárez, Pardo fue clara. “A Rufina la amo, es un ángel, una compañera hermosa. Es un placer compartir con ella”, aseguró y sobre la posibilidad de que la nena se vaya a vivir a Turquía con su mamá y Mauro Icardi apeló a la diplomacia. . “No tengo idea, nosotros estamos felices, tranquilos y con mucha armonía”, señaló.
En tanto, sobre la China Suárez y la relación entre ellas, Rocío se mostró sincera. “Yo me crie en una familia ensamblada y creo que es lindo aceptar y que haya armonía y paz en todas las áreas y todo lo que incluye esa familia, así que siempre priorizaremos eso”, expresó para definir el vínculo pacífico que mantienen.
“Rufi es una niña, y solo sé que tiene una vida hermosa como niña, es muy sana y siempre vamos a cuidar eso. Nico es un padre súper presente, va a estar siempre en todo lo que haga Rufi, y yo trato de estar también, de ser parte de la crianza y estar ahí en el día a día”, agregó en referencia a la exposición mediática de la nena.
En medio de la novela de amor entre la China Suárez y Mauro Icardi, este verano la actriz tuvo un sorpresivo acercamiento con Rocío Pardo, la pareja de Nicolás Cabré, padre de su hija Rufina.
Lo cierto es que desde las redes sociales muchos usuarios de Instagram se sorprendieron con un gesto buena onda de la China para con Rocío.
Lo cierto es que durante el mes de enero Pardo subió un posteo a su cuenta con tres imágenes donde se la ve posando sin ropa en topless y la China reaccionó con un cómplice like en la publicación, dejando en evidencia que existe buena relación entre las dos.
Rocío Pardo y Nicolás Cabré están juntos desde hace un año y la relación pasa por su mejor momento. El actor ya le propuso casamiento a su colega, lo que da indicios que podría haber boda en poco tiempo.