PrimiciasYA
ESCÁNDALO

¿Repechaje arreglado? Se filtró quién entra a Gran Hermano y es amiga de una ex participante

Se conoció el nombre de una mujer, que habría sido elegida para el repechaje de Gran Hermano, y tendría una amistad con una ex figura del reality.

16 feb 2024, 19:35
santiago del moro.jpg

Un verdadero escándalo explotó en torno a Gran Hermano. Se conoció el nombre de una mujer, que habría sido elegida para entrar al reality, que es amiga de una ex figura del programa.

Ángel de Brito compartió en su cuenta de Twitter una captura de un vivo en YouTube, donde se lee "repechaje" y se ven las caras de algunos de los participantes del juego.

angel de brito tuit.jpg

"Se viene el Repechaje. ¿Quién es la participante nueva?", escribió el conductor de LAM junto con la captura.

En esa captura se observan los rostros de Alan, Denisse, Cata y Agostina, pero con los nombres cambiados: "Alessia", "Trinidad", "Constanza" y "Estefanía". Y, lo más llamativo, aparece la cara de una misteriosa mujer y debajo dice: "Ariel".

agus puchich.jpg

En un segundo tuit, desde las redes de LAM, dieron a conocer que la chica que mostraron -al parecer por error- se llama Agus Puchich, es modelo y amiga de Sabrina Cortez.

image.png
image.png

Se conoció el resultado de la prueba de ADN del supuesto hijo de un jugador de Gran Hermano

Hernán Ontivero fue el primer eliminado de Gran Hermano 2023. En diciembre, cuando debutó el reality en Telefe, el cordobés dejó la casa con el 56% de los votos, Furia, Zoe y Williams se salvaron y continuaron en competencia.

El joven, que entró al juego con mucha energía y simpatía, tuvo que irse luego del escándalo que explotó en el exterior. Una mujer lo escrachó en sus redes al afirmar que estaba esperando un hijo y él no quería hacerse cargo.

“Besitos al negro Onty que eligió entrar a Gran Hermano y ausentarse del embarazo de su hijo que nace en un mes”, fueron la palabras de la ex pareja del Hernán Ontivero, que rápidamente lograron repercusión mediática.

Este jueves en A la Babarossa (Telefe) dieron a conocer el resultado de la prueba de ADN que se realizó el cordobés con el pequeño. "El resultado es negativo", contó Georgina Babarossa, mientras mostraban al aire el informe.

Hernán expresó su felicidad por el resultado y manifestó que le gustaría entrar nuevamente a Gran Hermano en el repechaje. "Estoy contento y tengo el nombre limpio. Ahora, espero que esto me haga entrar de vuelta", exclamó.

Embed