ver más
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Terminó la operación a Andrea del Boca: "Salió todo como estaba previsto"

La intervención a la actriz en la clínica Bazterrica culminó hace minutos. La palabra de su abogado Juan Pablo Fioribello.
por Luciano López | 27 de febrero de 2020 - 14:05
Terminó la operación a Andrea del Boca: Salió todo como estaba previsto

Andrea del Boca fue internada de urgencia en las últimas horas, según información que maneja en exclusiva este medio.

La actriz de 54 años fue operada en la mañana de jueves en la clínica Bazterrica del barrio de Palermo.

Se trataría de una hernia abdominal por la cual Andrea ingresó al quirófano. Según los datos que maneja este medio la intervención, que duró unas horas, resultó exitosa.

 Embed      

En charla con PrimiciasYa.com, su abogado Juan Pablo Fioribello indicó: "Acaba de terminar en este momento la intervención, se comunicaron conmigo los cirujanos de la clínica. Fue una cirugía que salió con éxito. Ahora tendrá que mantener reposo algunos días".

"Va a quedar internada en la clínica pero salió todo como estaba previsto. Andrea estará acompañada de su hija de algún familiar", amplió el prestigioso letrado.

Y cerró: "Descartemos las cosas que se decían de gravedad porque nada de eso sucedió".

LEER TAMBIÉN: El abogado de Andrea del Boca sobre la salud de la actriz: "Creemos que no es de gravedad"

 Embed      
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas