PrimiciasYA
REDES SOCIALES

Thiago Medina se sumó a un trend viral y causó furor al contar su experiencia como padre primerizo

El ex Gran Hermano, Thiago Medina, conmovió a todos sus seguidores con un divertido video acerca de como se siente en su rol de padre.

1 abr 2024, 22:31
Thiago Medina

Thiago Medina y Daniela Celis fueron papás de las gemelas Laia y Aimé en el mes de enero y desde su nacimiento no pararon de compartir su experiencias y aprendizajes en esta nueva etapa de su vida juntos.

Para esta ocasión, decidieron hacerlo de una forma diferente y el joven de 20 años se sumó a un trend viral de las redes para hablar sus sensaciones como padres.

"Soy padre primerizo y mis hijas nacieron en época de dengue", bromeó envuelto en un mosquitero y con las bebes a upa. “Soy padre primerizo y obvio que me molesta que digan que no puedo hacer lo que hace la mamá”, siguió.

Luego mostró uno de los cuartos de la casa y aseguró: "Soy padre primerizo, obvio que tenemos la cuna en nuestra pieza por si llegan a llorar".

Además, recordó su enojo por los cambiadores en baños de hombres en otra de las frases. "Soy padre primerizo y obvio que le festejamos todos los cumple-mes", agregó.

El video causó furor en los fanáticos de la pareja y alcanzo más de 2 millones de visualizaciones. "Sos padre primerizo y obvio que sos el mejor", le comentó Dani.

Embed

Daniela Celis y Thiago Medina confesaron el problema sexual que atraviesan tras convertirse en padres

El 29 de enero nacieron Aimé y Laia, las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina. "Está todo en orden. Una pesó 2,700 kg y la otra, 2,500 kg. Una barbaridad, por ser gemelas y prematuras", contó Silvia, la mamá de la morocha, en A la Barbarossa tras confirmar la noticia.

A pocos meses de la llega de las niñas, los ex Gran Hermano atraviesan por un difícil momento a nivel sexual. Según contaron en un video que compartieron en las redes, no tienen relaciones desde el nacimiento de las pequeñas.

“Estamos teniendo problemas sexuales”, admitió Daniela Celis en una publicación en Instagram. La morocha pidió ayuda a sus seguidores para encontrar una solución. “Cuesta, cuesta. Aún no pasa nada, recibo consejos”, agregó.

En el posteo se los ve en penumbras, recostados en la cama y riéndose para tratar de alivianar el drama. "No pasa nada hace meses”, reconoció la chica de Moreno, que siempre se jactó de tener mucha química con su pareja en la intimidad.

Embed