“Poner cara de póker con los chicos o con la gente que te importa es complicado. No quiero mentirles tampoco. Por eso no nos vemos todos los días”, añadió.
Consultado por la decisión que tomó en medio de la cuarentena con su familia, Christophe brindó más detalles: “Yo llamo pero vernos todos los días no. Mi otro nieto Felipe me sigue mucho por YouTube. Hay cada guarango en las redes. Y es genial porque cuando aparece él desaparecen los feos comentarios”.
“Mi hija me dice que tiene que hacer algo con los chicos. Que mis nietos me quieren ver pero en este momento hay que pasarla. Hay que aguantar”, finalizó.
LEER MÁS El dolor de Christophe Krywonis por el incendio en la catedral de Notre Dame: "Estoy desconsolado"