Roberto García Moritán compartió el domingo un tierno video de la pancita de su esposa, Carolina "Pampita" Ardohain.

Roberto García Moritán compartió el domingo un tierno video de la pancita de su esposa, Carolina "Pampita" Ardohain.
El empresario filmó a la modelo y conductora mientras estaba recostada al lado de la chimenea de su casa y mostró los movimientos de la beba en camino.
"Quiere escapar amor, le gusta el calor del fuego", se escucha a Moritán en la filmación donde ambos acariciaban el vientre.
“El calor del fuego”, fue el título que eligió Roberto en su posteo de Instagram donde se los ve a los dos recostados en la noche.
El domingo fue una noche fría en Buenos Aires y la pareja encendió el fuego de la chimenea de su casa.
El domingo lo aprovecharon para pasarlo en familia y distendidos sin compromisos laborales.
“¡Ya tenemos todo listo! ¡Estamos ansiosos y felices esperando tu llegada!”, había expresado Pampita en un posteo anterior ya que cada vez falta menos para el nacimiento de su hija.