Y agregó: "Un día lo encaré por Twitter a Tití y le pregunté si era cagón que dejaba que la mujer nos insultara. Además, trabajaba con Diego en Fox Sports, no sé con qué cara lo miraba. Tití intentó hablar con Diego pero él me dijo que con personas mediocres no habla".
"Ayer Tití mostró un mensaje en el que decías que la desgracia no le daba impunidad y dijo que les hiciste mucho daño", le dijo De Brito.
"No, porque ellos me venían haciendo daño desde antes. Yo tengo un pensamiento, porque no soy compasiva: a mí que les haya pasado una desgracia no quita que yo piense que la mujer no debe insultarnos. Eso no te hace impune para andar lastimando y a decir barbaridades", contestó Yanina,, haciendo referencia a la muerte de la hija de Tití, en 2014. ¿De qué lado estás?
No te pierdas el video de esta nota!