Ailén Bechara se fue hace unos días a Europa para acompañar a su pareja, Agustín Jiménez, que viajó allí por cuestiones laborales.
Ailén Bechara se fue hace unos días a Europa para acompañar a su pareja, Agustín Jiménez, que viajó allí por cuestiones laborales.
Lo cierto es que en uno de sus posteos en Instagram, la modelo fue cuestionada por sus viajes al exterior y le remarcaron que viaja gracias a su marido y padre de su hijo Francisco.
Fue después de subir una foto desde Firenze, en el Norte de Italia, junto a su hijo, y dar consejos para el armado y desarmado de las valijas al viajar en avión.
“Primero hay que buscarse un millonario que pague los viajes… te faltó esa parte”, comentó uno de sus seguidores en Instagram.
Al ver esto, la rubia contestó: “Jajaja como si hubiese empezado a viajar ahora que tengo marido, jaja ¡Dios! Qué básicos”.
Y luego, ante otro comentario apuntando a lo mismo, Bechara explotó: "¡Machista! ¡Se puede viajar con poco dinero! ¡Pasa por las ganas que tengas! Y por dejar de perder el tiempo destilando mierda por redes y enfocarse en lo que quieras hacer crecer y ser. Viajo hace años desde que era soltera, no necesito a nadie al lado”.
Cabe recordar que hace unas semanas Ailén y su pareja pasaron por algunos rumores de crisis pero finalmente el amor triunfó y siguen juntos afianzando la familia.