¿Qué?

Ailén Bechara y su foto en tanga frente a la heladera que generó polémica

Ailén Bechara publicó una foto en tanga frente a la heladera pero se generó una gran polémica en las redes por otro tema.
30 de mar de 2021 - 09:36
Ailén Bechara y su foto en tanga frente a la heladera que generó polémica

Ailén Bechara publicó una foto en tanga frente a la heladera pero se generó una gran polémica en las redes por otro tema. La rubia de 27 años posó de perfil y con una llamativa colaless color blanca frente a su heladera y lo que causó sensación en las redes es que estaba completamente vacía.

Peinada con un rodete, ojos cerrados, vaso de gaseosa en la mano y nada, dentro solo se ve una leche de almendras y una cajita… pero no mucho más. Esto generó muchos comentarios de sus seguidores.

Que te llenen la heladera mamita”, escribió uno; “Esta vacía la heladera. El tío Alverso hasta dónde vas a llegar?”, sumó otro con ironía. “Que pobreza esa heladera”, escribió otro con emoticones de risa.

Tiene un hambre esa heladera”, “Al fin puedo decir que tengo la heladera como la de una famosa”, “Si tiene la heladera tan vacía que nos queda a nosotros los pobres”, sumaron otros detractores.

Pese a no haber ido a hacer las compras, Ailén atraviesa un buen momento ya que tras un impasse volvió con su novio, y padre de su hijo, Agustín Jiménez. Además, tras contagiarse de coronavirus a medidados de enero la modelo pudo recuperarse muy bien y no necesitó intervención médica.

image.png
Ailén Bechara

Ailén Bechara

Se habló de