Ternura mil

Abel Pintos se comió a besos a su hijo

Abel Pintos se comió a besos a su hijo Agustín de casi 5 meses y compartió las imágenes en las redes haciendo estallar a sus seguidores.
12 de marzo de 2021 - 14:12
Abel Pintos se comió a besos a su hijo

Abel Pintos se comió a besos a su hijo Agustín y compartió las imágenes en las redes. Desde el nacimiento del pequeño, hace cinco meses, o quizás un poco antes al blanquear el romance con Mora Calabrese, el músico dejo atrás eso de ocultar y esconder todo lo que tiene que ver con su vida personal y ahora lo expone sin problemas a los cuatro vientos.

Estás últimas postales del cantante y el bebé derritieron de amor sus fanáticos que no dudaron en hacer llegaron los halagos y los "likes", el posteo llegó a más de 250 mil. "No sé quién de los dos es más hermoso", "Me muero de amor", "Momento mágico si los hay", "Definición de amor", y muchos muchos más comentarios le dejaron los fans.

Lo que sí sorprendió de las publicaciones de este último tiempo del músico de Bahía Blanca fue el el pedido de matrimonio que le hizo a su novia. La propuesta fue el 14 de febrero, el Día de Los enamorados, el el pelado la compartió en sus redes con un video.

La relación entre Abel y Mora comenzó en octubre de 2013 después de un show que él hizo en Chaco, la provincia natal de la empresaria, que en aquel entonces ella tenía 25 años y era mamá de una nena. La historia de amor se dio a la distancia y en el más profundo de los secretos.

Con el tiempo todo se fue acomodando y se volvieron inseparables. Ella se vino a vivir a Buenos Aires con su hija, comparten una casa en un country de zona norte. El año pasado, en marzo de 2020, antes de que se desatará la cuarentena obligatoria por coronavirus, Pintos anunció que iban a ser padres y el 22 de octubre llegó al mundo Agustín al mundo. Ahora viene el sello de oro de la pareja: la boda y la celebración del amor para siempre.

image.png
Abel Pintos

Abel Pintos

Se habló de