INTERNAS

Any Ventura disparó contra Edith Hermida: "Es muy básica"

Any Ventura habló de su participación en el programa de Beto Casella y no tuvo piedad con sus compañeras del ciclo del Nueve.
22 de abril de 2021 - 13:29
Any Ventura disparó contra Edith Hermida: Es muy básica

Any Ventura brindó una entrevista este jueves a Ángel de Britoen LAM tras padecer coronavirus. La periodista habló de su participación en el programa de Beto Casella y no tuvo piedad con sus compañeras de Bendita.

“Recién dijiste al pasar, al pasar no tanto, ‘soy la preferida de Beto’, lo dijiste dos o tres veces, ¿y las otras?”, le remarcó el conductor.

“Es verdad, porque digamos que somos como hermanos, todas las demás son prescindibles. Edith es muy eficiente, conduce bárbaro. es simpática; Maglietti es linda, inteligente; Lola es un genio, la gallega, Anita, todas, Carlita, los varones, todos están muy bien. Pero la preferida, la confidente, la hermana soy yo”, arrojó Ventura.

“Beto tiene debilidad por vos, pero Edith siente que es ella la imprescindible, la elegida”, señaló Nacy Duré. Y Any dijo: “Pero pobre, ¿qué vamos a hacer, la vamos a mandar a un terapeuta, para que le saque esa idea de la cabeza?”.

Cinthia Fernández le consultó si se sentía como Yanina Latorre, “el alma del panel". “No, yo soy la preferida de Beto y la que le pone un poquito de cerebro, las demás ponen mucha gracia”, disparó.

Embed

Andrea Taboada recibió un mensaje de Edith Hermida y lo compartió al aire: “Me pone ‘está loca’. Es la chupamedias decile”. “Ella es la chupemedias de Beto. Cuando a mí me acusan de chupamedias, ella es la verdadera chupamedias. Ella se ríe cuando se ríe Beto, se enoja cuando se enoja Beto… Es así, la única que lo enfrenta, en líneas generales, tampoco me hago la loca, soy yo”, le indicó Hermida en un audio.

Any Ventura le contestó: “Yo digo que ella confunde hinchazón con gordura, como decía mi mamá. Pobre, es muy básica, vamos a decir la verdad. Es amorosa, simpática pero es un poquito básica. La metáfora le es ajena. Tiene gracia, es linda, es simpática, es buena amiga, ¿qué mas le podes pedir? Tiene sus limitaciones, chicas”.

Por último, Ángel le recordó una antigua frase que pronunciaba en sus épocas en la radio: “No hay que confundir brilloso con brillante”. “Ella es muy brillosa, hablando de Edith, pero brillante soy yo”, concluyó Ventura.

Edith Hermida