Entrevista en A24

Arnaldo André: su origen como actor, el coronavirus y las ganas de interpretar a "un político tramposo"

Protagonista de decenas de telenovelas y obras de teatro, aseguró que no le gusta que le pregunten por los cachetazos que dio en algunas de las ficciones.
Arnaldo André conversó con Vivo el domingo

Arnaldo André conversó con "Vivo el domingo", en A24.

Arnaldo André llegó a Buenos Aires desde Paraguay, su país natal, y en la década del 60 comenzó su carrera como actor, principalmente de telenovelas como "Pobre diabla" y "Piel naranja".

En los años 80 formó pareja memorable junto a Luisa Kuliok, en tiras como "Amor gitano", "Amo y señor" y "El infiel", y en los años 90 protagonizó la novela "Amándote I y II".

Este domingo habló en "Vivo el domingo", en A24, entrevistado por Cecilio Flematti.

Embed

Allí Arnaldo André dijo que no le "gusta" que le "pregunten por los cachetazos" que daba en las telenovelas con Luisa Kuliok y aseguró que en su carrera, que lleva más de 50 años, fue "más afortunado que exitoso".

"Me gané el respeto del público. Empecé bien desde abajo mi carrera y pasé ocho años esperando una oportunidad como actor. Cada tres meses nos cambiábamos de pensión porque no podíamos pagar", destacó André.

Arnaldo André TV.png

El actor expresó que no comprende "a los antivacunas" y que, aun habiendo recibido la segunda dosis, mantiene los cuidados para no contagiarse el coronavirus. "Hay cierto descontrol en el manejo de la pandemia", aunque "nadie estaba preparado para esto", dijo sobre la pandemia.

Las elecciones, Macri, Alberto Fernández y Milei

André comentó el próximo domingo, con motivo de las PASO, votará "por primera vez en la Argentina" y que no lo hizo antes por "dejadez"

"No me acerco ni a (Mauricio) Macri ni a (Alberto) Fernández. Todavía no sé a quién votar, aunque me llamó la atención (Javier) Milei, porque "tiene el poder de convencimiento necesario", consideró André.

Y agregó: "A los políticos les falta oratoria. Me encantaría ser coach de políticos y me gustaría interpretar a un político tramposo. Hay muchos políticos mentirosos", sostuvo Arnaldo André.

s