Picante

El fuerte reclamo de Juana Viale en su regreso a la televisión

Juana Viale terminó la cuarentena después de regresar de Francia y retomó la conducción de La Noche de Mirtha Legrand. El video.
El fuerte reclamo de Juana Viale en su regreso a la televisión

Y en su regreso, la actriz habló de la vuelta de La Chiqui a la televisión y reclamó no haber recibido flores como ella.

Embed

“Ahí tenemos todo un compilado de todo lo que fue su regreso, las flores… ¡ah! A mí no me mandaron ningunas flores hoy eh... quiero decirlo. La Chiqui volvió y Juana también volvió. Ella estaba muy nerviosa y le salió espectacular. Ella se sintió muy cómoda pero me dijo ‘volvé vos a trabajar’. Te felicito abuelita por volverte a poner los tacos para trabajar”, dijo Juana.

Por último, Juana destacó el gran trabajo de Mirtha en aparición televisiva: “Todo el mundo habló de su brillantez, de su profesionalismo, de lo linda que estaba. Ella estaba con un poco de miedo y fue mucha emoción cuando salió pero se la vio divina; yo vi todo el programa en la computadora mientras lo realizaban porque estaba en la cuarentena”.

El requisito de Santiago Maratea para ir la mesa de Mirtha Legrand

Como muchos influencers, Santiago Maratea suele ser reacio a dar notas o ir a programas de televisión. El joven prefiere ser fiel a su público y no necesita de la pantalla chica para mantenerse en vigencia.

En un reciente posteo en sus historias en Instagram, el muchacho contó que lo invitaron para estar en la mesa de Mirtha Legrand. Maratea explicó que está en negociaciones con la producción de la diva porque puso una condición para ir.

"¿Vas a lo de Mirtha?", le preguntaron. “No sé, porque estamos en una pulsada: yo quiero ir solo, la producción me dice que no se puede, pero yo les digo que Jorge Lanata fue solo e igual me dicen que no”, detalló el influencer.

Maratea reveló que alguien le comentó que fue la propia Mirtha Legrand le dijo a sus productores que tenían que invitarlo. "Si Mirtha dijo eso.... me muero de la emoción... ahí no sé qué hacer”, sentenció.

s