TELEVISIÓN

Barbie Vélez y Anita Martínez volvieron al taller de "Corte y Confección"

Andrea Politti anunció con bombos y platillos el regreso de las actrices y como siempre dice la conductora: "las puertas del taller siempre están abiertas".
19 de abril de 2021 - 20:39
Barbie Vélez y Anita Martínez volvieron al taller de Corte y Confección

Una nueva jornada sorprendió a los participantes de “Corte y Confección” este lunes por la tarde cuando se dio a conocer el regreso al taller de dos de las celebrities más queridas del certamen. Se trata de Barbie Vélez y Anita Martínez, que reingresaron al reality para sumarse nuevamente a la competencia.

Andrea Politti anunció con bombos y platillos el regreso de las actrices y como siempre dice la conductora: “las puertas del taller siempre están abiertas”. “No pude dormir de los nervios” confesó Barbie ansiosa por la vuelta.

La noticia fue muy bien recibida por sus compañeros pero la competencia se hizo sentir. El desafío del día consistió en inspirarse en el universo de Benito Fernández, el jurado más exigente. En el marco del juego, el diseñador presentó su última colección que dejó a todos los presentes maravillados.

Quien sin duda tuvo un muy buen regreso fue Barbie Vélez ya que junto a Miriam Lanzoni, se llevaron los mayores puntajes: lograron alcanzar los 19 puntos. En tanto, Mario Guerci apenas llegó a los 13.

Embed