Timonazo

Cambios en el jurado de La Voz Argentina: ¿Se van Mau y Ricky?

El cantante Ricardo Montaner confirmó que habrá incorporaciones en el jurado de La Voz Argentina. Se presume que sus hijos dejarían el trono siendo que fueron de los más criticados en redes sociales. Esto dijo el cantante.
Cambios en el jurado de La Voz Argentina: ¿Se van Mau y Ricky?

En el programa de América TV explicaron que en el canal no están muy conformes con el desempeño de los hijos de Ricardo Montaner quienes ya grabaron toda la primera etapa de audiciones a ciegas.

image.png

Tal parece que los chicos tardan mucho en elegir a los participantes y no están siendo elegidos por quienes pasan a la siguiente ronda por lo que podría complicar el armado de la segunda etapa del programa.

Hay que tener en cuenta que después de armar los equipos en las audiciones a ciegas, la segunda etapa es la de batallas. Luego vienen Knockouts, Playoffs y Presentaciones en vivo.

Es por eso que Mau y Ricky podrían no participar de la segunda etapa y se habla de la posibilidad de que convoquen nuevamente a Miranda, Ale Sergi y Juliana Gatas.

En diálogo con Radio Mitre, Ricardo Montaner se refirió a los rumores de un posible alejamiento de sus hijos en La Voz Argentina. Mau y Ricky también forman parte del jurado del certamen, y en los últimos días comenzaron a circular versiones que indicaban una salida cercana de los hermanos debido a una supuesta dubitación al darse vuelta con los participantes, y la poca elección que los mismos tienen hacia ellos.

Como si fuera poco, Ricardo Montaner no sólo aclaró el futuro de Mau y Ricky: también confirmó que se podrá observar el regreso de uno de los jurados históricos y más queridos de La Voz Argentina. "En alguna etapa de La Voz, más adelante, siempre hay invitados y son co-coachs, por lo cual podría llegar a estar Miranda!, al igual que otros artistas”, aseguró el cantautor argentino-venezolano.

Además, en las últimas horas se conoció una decisión que echaría aún más leña al fuego en esta teoría del adiós.

Los hermanos Montaner decidieron separarse, darse un descanso. Fue Ricky quien expresó la noticia mediante la red social de Instagram. A su vez, aclararon que esta pausa es momentánea y ambos se encuentran planeando su futuro como solistas, más allá de mantener la dupla que tanto éxito les dio.

LA VOZ ARGENTINA.jpg

s