Mal momento

Cecilia Roth hizo un pedido desesperado en las redes

Cecilia Roth hizo un pedido desesperado en las redes para que le devuelvan algo que extravió.
22 de abril de 2021 - 09:52
Cecilia Roth hizo un pedido desesperado en las redes

Cecilia Roth hizo un pedido desesperado en las redes para que le devuelvan algo que extravió en un viaje en taxi por Palermo. La actriz se tomó un taxi en la calle para llegar a un lugar, charló con el conductor y al bajar se quedó en el auto su billetera con toda su documentación.

La artista de 64 años recurrió a las redes para pedirle al hombre que si la encuentra se la devuelva, incluso le dijo que podía encontrar su domicilio en el DNI que está dentro del objeto extraviado.

"Hoy dejé mi billetera en un taxi a las 9.45am. No era un radio taxi. Si el conductor recuerda que me llevó desde el Botánico a la calle Galileo y que hablamos hasta por los codos durante el trayecto, le pido que se apiade de mi. La dirección está en el DNI. GRACIAS", escribió la rubia en su cuenta de Twitter.

Uno de sus seguidores le contestó: "Hola soy taxista, fijate en las paginas de taxistas en Facebook y publica ahí capaz en una de esas aparece, suerte!!", para que la actriz buscará en lugares especializados. Aún Cecilia no contó si logró recuperarla.

Hace poco Cecilia dio una entrevista en la que habló de Fito Páez, su flamante pareja durante más de dos décadas y con quien fueron padres, adoptaron a Martín en los ´90.

Es importante para mi hijo que los dos nos llevemos bien. Que los dos tiremos para el mismo lado. Nos costó el reencuentro desde otro vínculo, aunque nunca te hayas dejado de querer. Nunca dejé de amar a Fito. Lo amaba como pareja y ahora lo amo como amigo, como hermano”, dijo respecto a la relación con el músico.

roth.jpg
Cecilia Roth

Cecilia Roth

Se habló de