SIN FILTRO

Chiche Gelblung estalló contra el mensaje antisemita de un diputado

Chiche Gelblung se tomó unos minutos anoche en Polémica en el bar para responder al discurso del diputado Juan Carlos Giordano en el que atacó al estado de Israel. Qué le dijo.
Chiche Gelblung estalló contra el mensaje antisemita de un diputado

Chiche Gelblung se tomó unos minutos del aire en la noche del viernes mientras 'Polémica en el bar' llegaba casi a su fin, para hablarle a un político sobre sus dichos en la Cámara de Diputados.

Faltaban pocos minutos para las 20.30 hs y restaba todavía el último cuadro humorístico pautado por rutina en el programa de las tardes/noches de América TV. Pero algo impulsó a Samuel Chiche Gelblung a interrumpir a Mariano Iúdica y tomar la palabra. “¿Antes del final a toda orquesta puedo mandar un saludo a un diputado hijo de puta que quiero que se vaya del Congreso?”, lanzó a viva voz dejando mudos a todos los presentes en la histórica mesa televisiva.

Embed

Gelblung se refería al discurso del diputado Juan Carlos Giordano en el atacó al estado de Israel. Juan Carlos Giordano es un diputado que espero que el Congreso lo sancione”, prosiguió el periodista. En ese momento el conductor de 'Polémica en el bar' intentó suavizar el inesperado momento deslizando “que se vaya moviendo las cabezas”, apelando al recurso humorístico de confundir a la persona mencionada con el peluquero de igual apellido.

Pero nada detuvo a Chiche, que ya había puesto primera y no tenía intenciones de quedarse con su bronca atragantada. “Es un reverendo, porque es antijudío. Dijo que tiene que desaparecer el Estado de Israel. Es un reverendo hijo de puta. Sos un hijo de puta, Giordano. Te lo dijo en la cara y, si querés, te lo digo en la calle también ”, reafirmó Gelblung.

polémica en el bar.jpg
La mesa del viernes de 'Polémica en el bar' integrada por Chiche Gelblung, Matías Alé, Gastón Recondo, Falvio Azzaro y su conductor, Mariano Iúdica.

La mesa del viernes de 'Polémica en el bar' integrada por Chiche Gelblung, Matías Alé, Gastón Recondo, Falvio Azzaro y su conductor, Mariano Iúdica.

“Vos no podés ser diputado, porque vos querés que desaparezca un estado soberano, con el que tiene relaciones Argentina. Sos un ignorante, vos no sos de izquierda, sos un hijo de puta, ¿lo tenés clarito, Giordano? Te lo digo en la cara también, andá a la puta que te parió”, aseguró el periodista como para que no quedase duda alguna de su postura frente al político.

Tras el sanguíneo discurso repentino de Chiche Gelblung, sus compañeros de mesa atinaron a hacer algún comentario como para poner en contexto a la audiencia sobre el discurso del Diputado del partido Izquierda socialista Juan Carlos Giordano, quien se solidarizó con el pueblo palestino culpando a Israel, y llamándolo nación genocida, por la histórica y sangrienta lucha que mantienen desde hace tantas décadas.

Embed