Perfil bajo

Cómo está hoy Gisela Berger, la joven novia de Daniel Scioli

Lejos de los flashes y las peleas, cómo está hoy la mamá de la última hija de Daniel Scioli, Gisela Berger.
Cómo está hoy Gisela Berger, la joven novia de Daniel Scioli

Lejos de los grandes conflictos de pareja, el silencio y el perfil bajo de Gisela Berger sorprende a propios y ajenos. La joven pareja de Daniel Scioli no se muestra mucho en público aunque su única comunicación con el mundo exterior la genera desde sus dos cuentas de Instagram.

La bella Gisela Berger es modelo de una marca de indumentaria deportiva y suele hacer varios posteos con la ropa de esa empresa pero poco muestra de su vida privada.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCT5ZZH1vj1X%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAC4FsMwlYFt7lEN2ZCuy3zQOgkFEt9g7YlSSG3BRVj4QhGp7235ScKjAuZA9eHWIaLJooE2fLZAfAKzaU3qF0SOMT8oYuwTp2tADfTcIVVCYMyjZBUTcVU5st5csoqIzRIZBmk6xepuv3UVY8SYLZA7SlUYy548U88cQZBHIAiCFmFGSlyCRU8ZD
View this post on Instagram

A post shared by GISELABERGER (@gise_berger)

No se sabe a ciencia cierta si Gisela Berger se encuentra en Brasil junto a Daniel Scioli que es Embajador argentino en dicha nación.

El último registro público de Gisela Berger y de Daniel Scioli fue en julio de 2019 cuando ambos viajaron a Italia. Sin embargo, a fin de ese año se dijo que Gisela y Daniel se separaron.

Desde entonces, Berger no volvió a mostrarse con el Embajador pero un mensaje de la hija mayor de Daniel Scioli generó controversia.

En la mañana de este jueves 14 de este año, Lorena Scioli, hija mayor del político y deportista, le dedicó a su padre un par de stories en Instagram, para saludarlo por su cumpleaños número 64. En una foto partida en dos, le escribió: “Feliz cumple Pa”. Allí, se los ve primero a ambos hace varios años en unas vacaciones y luego en una imagen más actual, junto a la hija de Lorena, la pequeña Camila.

En una segunda foto, Lorena escribió: “El amor cubrirá multitud de equivocaciones”. No ha sido fácil para Lorena.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTp8ehdPbjx%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAC4FsMwlYFt7lEN2ZCuy3zQOgkFEt9g7YlSSG3BRVj4QhGp7235ScKjAuZA9eHWIaLJooE2fLZAfAKzaU3qF0SOMT8oYuwTp2tADfTcIVVCYMyjZBUTcVU5st5csoqIzRIZBmk6xepuv3UVY8SYLZA7SlUYy548U88cQZBHIAiCFmFGSlyCRU8ZD
View this post on Instagram

A post shared by GISELABERGER (@gise_berger)

Gisela Berger y Daniel Scioli: Quién es su hija

La modelo dio a luz a Francesca Scioli el 23 de octubre de 2017 en la Clínica Los Arcos. El sábado 27 de octubre del 2018, Daniel Scioli y Gisela Berger bautizaron a la pequeña Francesca en la parroquia Salvador del Delta, en Dique Luján.

Eligieron como padrinos a Adriana, la madre de Gisela, y Nicolás Scioli, hermano menor de Daniel. Después del bautismo, se trasladaron con sus familiares y amigos (muchos de Alicia, provincia de Córdoba, donde nació Gisela) hasta Villa La Ñata. La celebración fue doble: también festejaron el primer cumpleaños de Francesca, que fue el martes 23 de octubre. "Siempre digo que me encantaría tener una familia numerosa; si pudiera, tendría cinco hijos, pero por ahora sólo tengo como prioridad disfrutar de Francesca, porque sé que cada etapa es única", le contó Gisela a ¡Hola! Argentina, con una sonrisa luminosa.

image.png
El bautismo de Francesca Scioli, hija de Gisela Berger y Daniel Scioli.

El bautismo de Francesca Scioli, hija de Gisela Berger y Daniel Scioli.

s