ADELANTO EXCLUSIVO

Cómo será la última parte de la entrevista a Mavys Álvarez

Mavys Álvarez, la novia menor de edad que tuvo Diego Maradona en Cuba, hablará hoy por última vez en la extensa entrevista que realizó a un medio estadounidense.
Cómo será la última parte de la entrevista a Mavys Álvarez

La aparición de Mavys Álvarez generó un flor de revuelo en todo el mundo por el calibre de sus declaraciones donde ponen a Diego Maradona en el ojo de la tormenta por una actitud pedófila que tuvo durante su estadía en Cuba.

Mavys tenía 16 años cuando conoció a Diego Maradona y el romance duró bastante en el país que por aquel entonces dirigía Fidel Castro.

Embed

Hasta ahora, Mavys Álvarez no sólo contó que era una menor cuando la llevaron a la casa de Diego Maradona en Cuba y que fue el astro del fútbol el que la obligó a meterse en el mundo de las drogas.

Asimismo, afirmó que él estaba al tanto de su edad y que gente del entorno de Diego fue quien la interceptó en la calle para pedirle que conozca a Maradona. Ella era muy chica y la historia la obnubiló al punto de instalarse junto al astro del fútbol mundial que intentaba recuperarse de su adicción a la cocaína.

El avance de la última entrega pone el foco en un tema que durante muchos años fue tabú y, al mismo tiempo, un secreto a voces: la alocada vida sexual de Maradona en Cuba y la posibilidad que haya tenido hijos en la isla. “Me llamó un día a las tres de la mañana y yo estaba embarazada, recién me había enterado que estaba embarazada”, cuenta Mavys en el adelanto y la voz del periodista deja planteada la duda: “¿Maradona dejó hijos en Cuba?”.

Embed
s