¿Qué pasó?

El extraño gesto de Francisco Tinelli que fue furor en las redes

El extraño gesto de Francisco Tinelli que sorprendió a todos y fue furor en las redes. Miralo.
El extraño gesto de Francisco Tinelli que fue furor en las redes

Francisco Tinelli tiene un perfil más bajo que sus media hermanas, Cande y Micaela, no se expone tanto como ellas sino es más como Juanita, ambos hijos de Paula Robles, quienes pasan todo por las redes pero con cierta distancia del escándalo y la exposición permantente. A Fran lo siguen más 607 mil personas.

El hijo de Marcelo sorprendió con un gesto este fin de semana que llamó la atención a todos: mostró un ramo de flores, hasta ahí un romántico regalo, pero reveló más tarde que se lo auto regaló.

Junto a una imagen de una florería y un oso gigante de peluche, el hijo del conductor comentó: “Si las flores no llegan a vos, regalatelas vos mismo”.

El auto mimo generó una gran repercusión en las redes que hasta se preguntaron si sigue en pareja con Martina Villar. Fran siempre comparte fotografías en donde se lo puede ver posando con diferentes looks, con un talento natural para el modelaje por su altura y fuertes rasgos.

image.png

Mica Tinelli podría irse del país

Mica Tinelli atraviesa por estas horas un momento de incertidumbre, al presentársele una importante oportunidad que la podría alejar de su familia y gran parte de sus afectos. Sobre todo, teniendo en cuenta que su madre Soledad Aquino aun sigue internada después del trasplante de hígado y las complicaciones que se presentaron.

Ella de novia con el futbolista de Boca Jr. Lisandro López y podría seguir su carrera en el exterior.

Así la cosas, el novio de Mica Tinelli recibió una oferta en los últimos días que podría llevarlo a desembarcar en la liga de Arabia Saudita. Más precisamente fue Al Nassr, el club interesado en Lisandro López. Si bien el ofrecimiento no fue lo suficientemente atractivo para los directivos de Boca, la realidad es que apenas aparezca una jugosa oferta Licha probablemente arme las valijas para ir detrás del sueño de todo futbolista: hacer carrera en el viejo continente para hacer una diferencia económica. Es un sacrificio de algunos años, pero hay que hacerlo. Y este es el momento. Eso, Mica lo sabe perfectamente.

image.png

s