IMPACTANTE

El osado look con transparencias de Anna Chiara del Boca

La joven actriz, Anna Chiara del Boca, estuvo junto a su mamá, Andrea del Boca, en Los Mammones y deslumbró a todos con su sensualidad.
El osado look con transparencias de Anna Chiara del Boca.

El osado look con transparencias de Anna Chiara del Boca.

Jey Mammon las recibió en el estudio y le propuso hacer un desfile frente a cámara. El conductor se puso en el medio y los tres caminaron por la escenografía. Ana Chiara sorprendió a todos en el piso con un vestido de transparencias, que dejó entrever su ropa interior.

Embed

"Es la primera vez que vengo a un programa de TV", contó la joven, que decidió seguir los pasos de su madre en el mundo de las telenovelas y, poco a poco, se anima a enfrentar los medios con más soltura.

ana chiara look.jpg
El imponente look de Ana Chiara del Boca.

El imponente look de Ana Chiara del Boca.

Perla Negra 2.0 es una reversión de la inolvidable telenovela de Andrea del Boca, que puede verse por YouTube. La serie web consta en 20 capítulos de 15 minutos cada uno.

andrea del boca.jpg

La historia comienza con Miss Helen (Patricia Sosa) recibiendo en su internado a una mujer que dejará para siempre allí a una niña (Perla) y un collar valiosísimo que costeará, en su ausencia, sus años de educación.

El elenco de la tira lo completan Ema Graña (Eva), Emilia Lucius (Malvina), Marta Mediavilla (Ibotí) y Fabián Gianola (Zacharías), entre otros.

s