¿Qué pasó?

Fran Tinelli cuestionó al aire a ShowMatch y Marcelo lo advirtió

Fran Tinelli cuestionó al aire a ShowMatch y Marcelo lo advirtió con un mensaje: enterate qué se dijeron.
Fran Tinelli cuestionó al aire a ShowMatch y Marcelo lo advirtió

Fran Tinelli tiene un perfil bajo, no suele aparecer mucho en el medio ni tampoco en el programa de su papá, ShowMatch. Solo está en ocasiones especiales como la apertura o algún premio importante.

Sin embargo, ayer demostró que sigue día a día el ciclo del cabezón. Mientras Marcelo transmitía por su celular el encuentro de Ángela Leiva con el productor del programa, pareja que Tinelli quiere unir a toda costa, Fran opinó al vivo.

Se lo ve muy duro”, escribió el joven opinando de la poca destreza para bailar que tiene para bailar Francisco Caivano, productor de La Academia 2021. El joven y la cantante popular están comenzando un romance a lo “Paula Chaves y Pedro Alfonso”, en la misma pista del programa que los unió hace 11 años.

Cuando Marcelo vio el mensaje cuestionó a su hijo: “Qué dice?”, se preguntó por el comentario armando un divertido ida y vuelta. Que ayuda a la búsqueda de mejorar las mediciones de rating que vienen muy bajas.

image.png

El extraño gesto de Francisco Tinelli que fue furor en las redes

Francisco Tinelli tiene un perfil más bajo que sus media hermanas, Cande y Micaela, no se expone tanto como ellas sino es más como Juanita, ambos hijos de Paula Robles, quienes pasan todo por las redes pero con cierta distancia del escándalo y la exposición permanente. A Fran lo siguen más 607 mil personas.

El hijo de Marcelo sorprendió con un gesto este fin de semana que llamó la atención a todos: mostró un ramo de flores, hasta ahí un romántico regalo, pero reveló más tarde que se lo auto regaló.

Junto a una imagen de una florería y un oso gigante de peluche, el hijo del conductor comentó: “Si las flores no llegan a vos, regalatelas vos mismo”.

El auto mimo generó una gran repercusión en las redes que hasta se preguntaron si sigue en pareja con Martina Villar. Fran siempre comparte fotografías en donde se lo puede ver posando con diferentes looks, con un talento natural para el modelaje por su altura y fuertes rasgos.

Embed

Se habló de
s