BENDITA

Gabriel Cartañá aclaró sus dichos de sexo con pacientes y Any Ventura lo cruzó

El psicólogo Gabriel Cartañá contó en una entrevista una situación que vivió con una paciente en su consultorio y generó polémica. Any Ventura cuestionó sus dichos.
Gabriel Cartañá aclaró sus dichos de sexo con pacientes y Any Ventura lo cruzó

El psicólogo Gabriel Cartañá contó en una entrevista con Mitre Live una situación que vivió con una paciente en su consultorio y generó polémica por sus dichos.

“Voy a acostarme con una paciente el día que yo considere que la paciente necesite terapéuticamente tener sexo con su terapeuta”, explicó el profesional ante esa situación particular, donde una mujer se desnudó en su consultorio y él desalentó esa acción.

Ante la repercusión que tuvo su declaración, Cartañá aclaró sus dichos en Bendita, El Nueve: "Las palabras exactas que usé con esta paciente fue: yo solamente me acostaría con una paciente el día que alguna vez una paciente necesite acostarse con su terapeuta. A lo que ella: pero eso no pasa nunca".

Embed

"Exactamente. Lo que quise graficar es una situación que nunca va a pasar. Nunca va a ocurrir que terapéuticamente una paciente necesite tener sexo con su terapeuta. Es una situación que nunca va a ocurrir ni conmigo, ni con ninguno. Y ella lo entendió perfecto", agregó el panelista.

Luego, Any Ventura lo cuestionó: "Te puedo decir una cosa: la explicación es divina, la envuelvo para regalo, pero dicha en televisión de esa manera se interpreta mal, es innecesaria. No te ayuda, me parece que te juega en contra". "Tal vez la expliqué mal", reconoció Gabriel.

gabriel cartaña 1.jpg

Curiosa teoría de Gabriel Cartañá sobre el comunicado de la China Suárez

El psicólogo Gabriel Cartañá analizó el descargo que hizo Eugenia La China Suárez a través de las redes por el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi y la escrachó sin miramientos. "De ese texto te diré tres cosas: coincido con la perspectiva que ella da, me parece que está demasiado técnico para el común denominador de la gente, y debería haber hablado más sencillo", aseguró el profesional.

s