Imposible

Isabel Macedo lanzó su línea de suéteres y fue muy criticada por los precios

Isabel Macedo lanzó su línea de suéteres y fue muy criticada por los elevadísimos precios de los productos. Mirala.
31 de mar de 2021 - 10:10
Isabel Macedo lanzó su línea de suéteres y fue muy criticada por los precios

Isabel Macedo lanzó su línea de suéteres y fue muy criticada por los elevadísimos precios de los productos. Radicada en Salta, donde vive con su hija Belita y su marido, el ex gobernador Juan Manuel Urtubey, Macedo se alejó de los medios, la actuación y se animó a una nueva faceta: la de diseñadora.

Con la llegada del otoño, y el inminente invierno, la actriz presentó sus suéters, una cápsula de una marca de ropa nacional, para la que también diseñó Pampita en varias ocasiones.

La línea de tejidos incluye sweaters, remeras, cárdigans, sacos y tapados para estar canchera durante las bajas temperaturas. Claro que la actriz promocionó las piezas desde sus redes pero al entrar a la marca y ver los precios estallaron las críticas.

Las prendas rondan entre los 6 mil y 8 mil pesos, un costo muy elevado para estos días que hace que esta cápsula sea por demás exclusiva.

Isabel le mandó algunas prendas de regalos a sus amigas Carla Pereyra, Milagros Brito y Gisela Dulko que la recibieron y agradecieron en sus redes.

image.png
Isabel Macedo

Isabel Macedo