¿Será?

La terrible teoría de por qué Paula Chaves y Mery del Cerro no apoyan a la China Suárez

La terrible teoría de por qué Paula Chaves y Mery del Cerro no apoyan a la China Suárez en medio de su separación de Benjamín Vicuña.
La terrible teoría de por qué Paula Chaves y Mery del Cerro no apoyan a la China Suárez

Yanina Latorre esbozó una terrible teoría de por qué no acompañan en este difícil momento a la China Suárez sus amigas famosas: Paula Chaves y Mery del Cerro. La panelista de “LAM” cuestionó la falta de estas modelos para apoyar a la actriz en plena separación de Benjamín Vicuña.

El actor chileno sorprendió al hacer una publicación en sus redes contando que con la China decidieron separarse, inmediatamente la actriz se mostró junto a Juan Manuel Cativa, su peluquero, al que llamó el “incondicional”. Él la acompañó a instalarse en la casa de campo que compró con Benjamín y donde soñaron vivir con la familia ensamblada que había armado.

A casi una semana del anuncio, Paula Chaves y Mery del Cerro no aparecieron por lo de la China y tampoco le dedicaron ningún mensaje en las redes. "El jueves, ella mostró que se compró una cama de una plaza, hablaba en primera persona, mostraba al peluquero, que era su amigo incondicional, y mostraba el fueguito, en un living vacío", dijo Yanina Latorre.

Entonces, Ángel de Brito opinó: "Me quedó grabado algo que dijo Tartu acá. ¿Los famosos no tienen amigos? Siempre los amigos son los peluqueros, los maquilladores, el asistente".

"No, yo pienso exactamente lo mismo. Es siempre el de turno. Es gente complicada. No estaban los amigos famosos que le conocemos a la China. No estaba con Paula Chaves o con Mery del Cerro", indicó Yanina.

Entonces sumó de forma lapidaria: "Es que no sé si son tan amigas. Amigo es otra cosa. Ellas se conocen del medio, comparten un asado, hacen un grupito de laburo. Pero amigo es otra cosa".

"¿No tienen amigos de antes, de la infancia? Aparte, el famoso tipo estos, medio turbio, no confía en nadie", concluyó la rubia.

China, Paula y Mery tienen una amistad desde hace muchos años. Ellas solían mostrar algunas salidas a comer, juntadas en su casa y hasta atravesaron embarazos al mismo tiempo.

Embed

Roberto García Moritán contó cómo están los hijos de Pampita tras la separación de Vicuña y la China

Bautista, Beltrán y Benicio preocupan a su círculo íntimo por la separación de Benjamín Vicuña de la China Suárez. Juntos estuvieron 5 años y armaron una mega familia ensamblada: ellos tres, más Rufina -la hija de Suárez con Cabré- y Magnolia de 3 años y Amancio de 1 que tuvo la pareja.

Los tres niños quieren mucho a la China que fue bien compinche de ellos, incluso acompañó a Bautista a la cancha a ver a River Plate. La separación entonces podría ser algo traumática para los chicos, pero por ahora sus padres buscan que los niños estén lo mejor posible.

“Hace dos años que vivo con ellos. Están espectaculares. Los tres con una personalidad muy diferente, son cariñosos, inteligentes, son espectaculares los tres dijo”, Roberto García Moritán, el marido de Pampita, en una nota con Mitre Live.

“La verdad es que no tengo información, de este tema prefiero no opinar”, sobre el estado de ánimo de los tres niños.

Sobre la pequeña Ana, la hija de una mes que tuvo con Pampita dijo: “Estamos muertos de amor, embobados todos. Nos peleamos por tenerla, es una bendición, estamos contentos por tenerla. Es una de las cosas más hermosas que te puede dar la vida. Somos una familia ensamblada divina”.

Embed
s