Funciona

Laurita Fernández se sorprendió con el ejercicio de los 2 kilos

Laurita Fernández se sorprendió con la mentira del ejercicio de los 2 kilos que parece simple pero no lo es. Miralo.
Laurita Fernández se sorprendió con el ejercicio de los 2 kilos

Laurita Fernández y todos los televidentes se sorprendieron al descubrir el truco “La falacia de los dos kilos”. La historia la reveló el psicólogo Gabriel Cartañá al demostrar que levantar un mismo peso por mucho tiempo cansa.

Esto sucedió en “El club de las divorciadas”, en el programa se presentó una pareja para contar que tenían un problema que para uno era liviano pero para el otro era hasta causal de separación ya que iban mucho tiempo igual y esto desgastaba la relación.

Entonces, Cartañá dio el ejemplo más sorprendente: le dio una mesa al hombre y le pidió que la sostenga con el brazo extendido. El no pudo cargarla correctamente por un ratito entonces el profesional explicó: “El problema no tiene que ver con el peso, si no con la duración”.

“Ella está cansada de algo, que no es grave, pero es tan frecuente que la termina cansando”, explicó Gabriel y recibe el aplauso de todos en el piso y la cara de sorpresa de Laurita.

Al programa le está yendo muy bien desde el arranque pero no estuvo esquivo a los escándalos: Alessandra Rampolla era una de las figuras del ciclo pero tuvo roces con Laurita y se terminó desvinculando antes de lo previsto.

image.png

Se supo el verdadero motivo del despido de Alessandra Rampolla del programa de Laurita

Desde el arranque se supo que había mala onda entre Alessandra Rampolla y Laurita Fernández. La sexóloga boricua era una de las figuras del ciclo “El club de la divorciadas”, y la que tenía el contrato más jugoso, y esos aires de diva hicieron que al aire las cosas se complicaron con la conductora.

Alessandra firmó contrato por dos meses, la idea era que tenga una participación estelar, que sea el alma matter del ciclo pero no estaba sucediendo incluso la boricua hizo frenar una grabación por no sentirse cómoda.

“Rampolla no se adaptó, estaba prevista su salida, pero se adelantó. Recordemos que en un programa, Laurita no le dio un pie a Rampolla y ella, que es malísima, saltó y paró la grabación”, dijo Rodrigo Lussich.

“Desde el primer día hubo guerra de egos. La salida al aire del programa se atrasó para esperar a Rampolla, que estaba trabajando en Australia. La sexóloga fue el pase que necesitaban para que eltrece aceptara el programa, porque la aman y es una especie de fetiche. Si era un éxito, se quedaba. El lunes faltó y la producción le pidió por favor que fuera el martes para despedirla. Fue una salida elegante”, contó el periodista de “Intrusos”.

Embed

s