“Desde el primer día hubo guerra de egos. La salida al aire del programa se atrasó para esperar a Rampolla, que estaba trabajando en Australia. La sexóloga fue el pase que necesitaban para que eltrece aceptara el programa, porque la aman y es una especie de fetiche. Si era un éxito, se quedaba. El lunes faltó y la producción le pidió por favor que fuera el martes para despedirla. Fue una salida elegante”, contó el periodista de “Intrusos”.
Entonces, Adrián Pallares completó: “Es muy buena invitada, pero no está para panelista, tal vez para conductora. Pasa que hay mucha gente que funciona muy bien como invitado y después cuando lo sentás en el piso, te la regalo”.
Un cambio drástico en el programa de Laurita Fernández
Los productores piensan en darle un giro al formato, que nació como un talk show enfocado a mujeres separadas o en crisis de pareja.
Según pudo saber A24 Show, en El Trece quieren reajustar algunos aspectos para mejorar la performance de la conductora y hacer frente a la competencia en la batalla por el rating. La primera decisión que tomaron fue la de hacer las emisiones en vivo y no grabadas como hasta ahora.
El segundo cambio importante está vinculado con los caso que tratan en el ciclo. Si bien el nombre hace referencia a historias de mujeres, que están por separarse o atravesando una crisis, la idea de la producción es poder abordar problemáticas masculinas, también vinculadas a las relaciones de pareja, y ampliar así la posibilidad de invitados que puedan llevar al piso.