Escándalo

Se supo el verdadero motivo del despido de Alessandra Rampolla del programa de Laurita

Se supo el verdadero motivo del despido de Alessandra Rampolla del programa de Laurita Fernández, ¿No sé fue con buena onda? Enterate.
Se supo el verdadero motivo del despido de Alessandra Rampolla del programa de Laurita

Desde el arranque se supo que había mala onda entre Alessandra Rampolla y Laurita Fernández. La sexóloga boricua era una de las figuras del ciclo “El club de la divorciadas”, y la que tenía el contrato más jugoso, y esos aires de diva hicieron que al aire las cosas se complicaron con la conductora.

Alessandra firmó contrato por dos meses, la idea era que tenga una participación estelar, que sea el alma matter del ciclo pero no estaba sucediendo incluso la boricua hizo frenar una grabación por no sentirse cómoda.

La sexóloga se despidió del programa antes de tiempo y se supo que, pese a las excusas y al mostrar una “buena onda” con Laurita, eso nunca existió incluso muchos aseguran que la ex de Cabré pidió que no continuara y aprovechó un faltazo de su compañera para pedir la cabeza.

Rampolla no se adaptó, estaba prevista su salida, pero se adelantó. Recordemos que en un programa, Laurita no le dio un pie a Rampolla y ella, que es malísima, saltó y paró la grabación”, dijo Rodrigo Lussich.

“Desde el primer día hubo guerra de egos. La salida al aire del programa se atrasó para esperar a Rampolla, que estaba trabajando en Australia. La sexóloga fue el pase que necesitaban para que eltrece aceptara el programa, porque la aman y es una especie de fetiche. Si era un éxito, se quedaba. El lunes faltó y la producción le pidió por favor que fuera el martes para despedirla. Fue una salida elegante”, contó el periodista de “Intrusos”.

Entonces, Adrián Pallares completó: “Es muy buena invitada, pero no está para panelista, tal vez para conductora. Pasa que hay mucha gente que funciona muy bien como invitado y después cuando lo sentás en el piso, te la regalo”.

Embed

Un cambio drástico en el programa de Laurita Fernández

Los productores piensan en darle un giro al formato, que nació como un talk show enfocado a mujeres separadas o en crisis de pareja.

Según pudo saber A24 Show, en El Trece quieren reajustar algunos aspectos para mejorar la performance de la conductora y hacer frente a la competencia en la batalla por el rating. La primera decisión que tomaron fue la de hacer las emisiones en vivo y no grabadas como hasta ahora.

El segundo cambio importante está vinculado con los caso que tratan en el ciclo. Si bien el nombre hace referencia a historias de mujeres, que están por separarse o atravesando una crisis, la idea de la producción es poder abordar problemáticas masculinas, también vinculadas a las relaciones de pareja, y ampliar así la posibilidad de invitados que puedan llevar al piso.

image.png

s