EXCLUSIVO | A24 SHOW

Los Pimpinela debutan como jurado de La Voz

Los cantantes Lucía y Joaquín Galán dialogaron con este medio sobre su arribo al gran ciclo La Voz.
Daniel Ambrosino
por Daniel Ambrosino |
Los Pimpinela debutan como jurado de La Voz

De festejo y con mucho trabajo. Los Pimpinela están de para bienes. Por un lado Lucía y Joaquín Galán han debutado como coachs en La Voz Perú, uno de los programas más exitosos en todos los países donde se emite el formato, y por otro lado en estos días se han cumplido los 25 años del Hogar Pimpinela donde albergan a muchos pequeños a la espera de ser adoptados.

Embed

El hogar fue creado en Julio de 1996, por la que ya han salido en adopción más de quinientos niños y niñas, da asistencia integral y gratuita a la infancia carenciada y son muchas figuras conocidas que se acercan para brindarles su apoyo como por ejemplo Eugenia Tobal.

Mientras aquí se festeja y están a la espera de poder retomar con sus giras postergadas por la pandemia, en estos momentos se encuentran en Perú grabando el exitoso ciclo “La Voz” en este caso en la variante del formato “La Voz Senior”.

“Nos encanta volver a Perú, el primer país luego del nuestro, Argentina, que nos abrió las puertas en el comienzo de nuestra carrera allá por 1982. Y en especial, formar parte del novedoso “La Voz Senior” que da la posibilidad de cumplir su sueño de cantante a tantos adultos que por diferentes razones de la vida tuvieron que postergar su vocación de artistas", cuenta Lucía Galán en charla con A24 Show.

Embed
Se habló de
s