¿DE QUÉ HABLARON?

Luciana Salazar contó detalles de su reencuentro con Martín Baclini

La figura de La Academia de Showmatch, Luciana Salazar, reveló cómo fue la cena que compartió con el empresario, Martín Baclini.
Luciana Salazar contó detalles de su reencuentro con Martín Baclini.

Luciana Salazar contó detalles de su reencuentro con Martín Baclini.

Luciana Salazar habló de su reencuentro con Martín Baclini. La modelo y el empresario cenaron el sábado por la noche en un conocido restaurante de la zona porteña de Costanera Norte. PrimiciasYa.com accedió en exclusiva a las imágenes de velada.

El domingo, en El show de los escandalones, Rodrigo Lussich contó que la figura de La Academia de Showmatch le envió un mensaje y le dio detalles del encuentro con el rosarino. "Hacía mucho que no nos veíamos. Desde marzo. Hablamos un montón. Después de todo lo que me había pasado y la mudanza, solo había hablado por teléfono", fueron las palabras de la rubia.

Embed

Salazar le indicó al periodista de qué charlaron en la cena. "Nos pusimos al día por todo. Me preguntó cómo estaba después de todo el tema judicial con Martín Redrado. Me refrescó situaciones que él vivió conmigo cuando yo salía con Martín Redrado, pero eso prefiero que se lo pregunten a él", agregó la ex vedette.

martin baclini y luli salazar.jpg
Martín Baclini y Luciana Salazar cenaron después de un largo tiempo sin verse.

Martín Baclini y Luciana Salazar cenaron después de un largo tiempo sin verse.

La causa de Martín Redrado contra Luciana Salazar

Martín Redrado denunció penalmente a Luciana Salazar por hostigamiento. El economista se presentó en la Justicia y acusó a su ex por haberlo acusado de "mitómano, siniestro, psicópata".

De todos modos, la causa quedo archivada porque el ex presiente del Banco Central de la República Argentina no se presentó en la audiencia, que estaba pautada para el pasado 12 de mayo. La Justicia decidió archivar la causa "por imposibilidad de promover la investigación".

s