BOMBAZO EN INTRATABLES

Luis Ventura lo dijo y confirmó el "embarazo soñado"

Fue Luis Ventura quien anoche tiró una verdadera bomba informativa en los minutos finales de Intratables, en América TV, al asegurar que el embarazo del que se habla desde hace días tiene una particularidad. Escuchalo y enterate.
Luis Ventura lo dijo y confirmó el embarazo soñado

Fue Luis Ventura quien tiró anoche una verdadera bomba informativa en los minutos finales de Intratables, en América TV, al asegurar que el embarazo del que se habla desde hace días tiene una particularidad 'doble'. Lo cierto es que si de embarazos hablamos, el que ocupa la primera plana de los medios por estas semanas es el de Fabiola Yañez. Si bien todavía falta la confirmación de boca de ella y su pareja, el Presidente argentino Alberto Fernández, en su círculo íntimo es un hecho a voces.

Embed

Así, este martes por la noche en los segundos finales del programa que conduce Alejandro Fantino en la pantalla de América TV, el periodista comenzó diciendo “La información que está dando vueltas hace diez días y que todos conocemos es que ella está embarazada”.

fabiola-yanezjpg.jpg
Fue hacia mediados de agosto cuando Fabiola Yañez publicó esta imagen en sus historias de Instagram, despertando las sospechas de un embarazo.

Fue hacia mediados de agosto cuando Fabiola Yañez publicó esta imagen en sus historias de Instagram, despertando las sospechas de un embarazo.

Pero agregó acto seguido “No solo está embarazada, sino que además hace mucho tiempo está soñando con esta situación y finalmente lo logró”, ante un Alejandro Fantino expectante por la data de Ventura. “Lo que pocos saben es que ese embarazo es de mellizos. Hasta luego”, dijo el presidente de APTRA dejando a todos boquiabiertos queriendo saber si efectivamente estaba hablando de la primera dama argentina.

En tanto, según informa la revista Para ti Fabiola Yañez se habría sometido a un tratamiento de fertilización asistida, por lo que no sería nada extraño que el embarazo resulte múltiple, tal como se llama a las gestaciones de más de un bebé. Aparentemente, la primera dama estaría cursando un embarazo de entre cuatro y cinco semanas, razón por la cual la pareja presidencial estaría esperando el tiempo prudencial para anunciarlo con bombos y platillos.

Lo cierto es que una vez confirmado cualquier embarazo, el obstetra indica la primera ecografía entre la semana 7 y 8. Así como también se sabe que lo más prudente es mantener un cuidado extremo durante las primeras 12 semanas, el tiempo habitualmente esperado para hacer el anuncio.

s