SE VIENE EL BEBÉ

Fabiola Yañez: Famosa le arruinó la primicia de su embarazo

La primera dama, Fabiola Yañez, y el presidente Alberto Fernández están esperando un hijo, según anunció una fuente cercana.
Una famosa le arruinó la primicia de su embarazo a Fabiola Yañez

Una famosa le arruinó la primicia de su embarazo a Fabiola Yañez

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Desde entonces, hay un hermetismo en el oficialismo en torno a la noticia. Según trascendió, el presidente Alberto Fernández y su mujer quieren esperar unas semanas más para poder dar la noticia en los medios.

La periodista Pía Shaw comentó en LAM, que una fuente en Casa Rosada le informó que aún quieren aguardar para hacer el anuncio. "Amigos que tengo que se mandan mensajes con él, el propio presidente no se los desmiente. Deja la puerta abierta. Cuando le preguntan si Fabiola está embarazada dice: 'aún es muy prematuro. Todavía no te puedo contestar nada'", dijo la "angelita".

Este jueves, en Cortá por Lozano, Vicky Xipolitakis terminó con el misterio y las especulaciones. "Tengo información de gente muy cercana a ella. Esta noticia me encanta. Es una primicia: ¡La primera dama va a ser mamá!", exclamó la ex vedette.

La foto del cumpleaños de Fabiola Yañez, en medio de la cuarentena

En los últimos días, se filtró una imagen de la fiesta de cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yañez, que se realizó en la Quinta de Olivos, el 14 de julio de 2020, en medio la cuarentena por el coronavirus. Para ese momento, estaban prohibidos los encuentros sociales en espacios cerrados y era obligatorio el uso del barbijo.

Olivos.jpg

La celebración en la residencia presidencial fue duramente criticada. Ante el revuelo, Alberto Fernández rompió el silencio.

“El 14 de julio de 2020, mi querida Fabiola convocó a un brindis con sus amigos y amigas que no debió haberse hecho. Claramente no debió haber ocurrido. Lamento que haya ocurrido, no va a volver a ocurrir", afirmó el mandatario en un acto en Olavarría.

s